10 Razones por las que no ha Vuelto a Llamar

0
3338

¿Por que no ha vuelto a llamar? Podría haber sido tu primera cita con el o que hayan estado saliendo algún veces. Lo cierto es que un buen día sin ninguna explicación no volvió a llamarte. Entonces es cuando empiezas a buscar respuestas a algunas preguntas… ¿qué razones podría tener para decidir que no volverá a llamarte desde la última vez que lo viste? ¿Él de hecho compartía la misma positividad que tienes sobre el futuro de la relación?. Lo mas aconsejable es que no te preguntes nada más: si no llamó, no llamó. De todas maneras, si insistes en que quieres buscar una explicación a su desaparición, te compartimos algunas posibles razones por las cuales el no volverá a llamar para una próxima cita.

  1. No ha vuelto a llamar, por que piensa que no eres lo que el busca.
    Esta sería la respuesta más común y la más fácil, aunque no siempre la correcta. Él podría haber concluido en el transcurso del tiempo que pasó contigo que no eres la chica con la que el se siente cómodo. Por las razones q sean, si este es el caso, si tu no eras para el, el tampoco era para ti.
  2. No ha vuelto a llamar, por que ha encontrado alguien más.
    Este signo es aplicable sobre todo si vas a salir por algún tiempo y, de repente, las llamadas dejan de venir. Aunque no todos los hombres son casanovas, unos pocos realmente lo son y que sólo podía ser uno de ellos.
  3. No ha vuelto a llamar, por que se dio cuenta de que pensaban diferente.
    La forma de pensar y de ver la vida es importante que sea compatible cuando estas con una persona, una razón por la que no ha vuelto a llamar puede deberse a las conclusiones que el haya sacado de las conversaciones que han mantenido y piensa que tienen formas de pensar muy diferentes
  4. No ha vuelto a llamar,  por que simplemente odia levantar el teléfono.
    Ya sabes que algunos chicos no son grandes fans de la invención del señor Bell y el uso del teléfono es un calvario para ellos. Puede que este sea el caso de tu chico, pero que si le interesas tendrá que sacrificarse un poco para llamarte.
  5. No ha vuelto a llamar, por que está muy ocupado.
    Recuerde que tiene un puesto de trabajo al que debe asistir con regularidad. Puede que simplemente este muy ocupado con su trabajo y al final del día termine agotado como para llamarte. Ya se que odie levantar el teléfono o que este muy ocupado trabajando, si le interesas tendrá que sacrificarse un poco para llamarte.
  6. No ha vuelto a llamar, por que lo sofocas.
    Es posible que te hayas mostrado muy dominante o sofocante, recuerda que los hombres piensan muy diferente a las mujeres. Una cosa es entrar en confianza y sentirte cómoda para hablar de todo, y otra muy diferente es ser vanidosa y apoderarse de la conversación hablando todo el tiempo.
  7. No ha vuelto a llamar, por que no confía en ti.
    Tu cita podría estar buscando algo serio y en algún momento sintio que no podía confiar en ti para una relación seria. En ocasiones se pueden emitir ciertas vibraciones sin saberlo, y alguna de ellas podría no haberle gustado.
  8. No ha vuelto a llamar, por que no está listo para algo serio.
    Lo opuesto es igualmente posible. Es posible que su intención de salir contigo fuera algo mas trivial y pasajero, su idea iba mas en el sentido de una cita agradable y sin condiciones. Encontrándose con una cita tal vez mas pegajosa que lo hiciera entrar en pánico y salir corriendo.
  9. No ha vuelto a llamar, por que llegó a conocer de tu pasado.
    La mayoría de personas tenemos alguna  cosa u otra en nuestras vidas de la que no estamos exactamente orgullosos y no quisiéramos que nadie se entere de ello, menos nuestro potencial amante. De alguna manera misteriosa podría haberse llegado a enterar de tu pasado, y ha preferido alejarse de ti.
  10. No ha vuelto a llamar, por que piensa que estás desesperada.
    Hablaste demasiado sobre lo sola y aburrida que te sientes, de como desde que tu último novio te hizo daño, y los felices que son tus amigas con sus novios. Probablemente lo asustaste por que apenas se estaban conociendo y tu ya estabas poniendo mucha responsabilidad sobre sus espalda.

Si crees que alguna de las 10 razones anteriores podría haber sido la causa de que ese chico que tanto te gustaba no volviera a llamarte, te recomendamos que leas nuestro artículos 8 Errores que Debes Evitar en tu Primera Cita y 5 Consejos Para la Conversación en la Primera Cita

Y por otro lado si no sabes por que pasó y te haces muchas preguntas, para atraer al hombre de tus sueños necesitas estar bien despierta. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, en un eBook que ya revisamos para podértelo recomendar ampliamente y conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo, da Click Aquí o en la imagen, para ver el video informativo de Cómo Conquistar a un Hombre”.


como conquistar a un hombre

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, comparte el mensaje con más mujeres en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.