10 señales de que está perdiendo el interés en ti

1
26803
perdiendo el interés


Cuando una relación va en la dirección equivocada, se puede notar en las señales, pero a veces no las vemos o no queremos verlas. Es sólo que la mayoría de las veces, estamos cegadas por el amor y no somos capaces de detectar una debacle. Por lo tanto, es importante que mantengas los ojos y oídos abiertos, que seas suficientemente objetiva para darte cuenta que está perdiendo el interés en ti, con el fin de salvarte de que te rompan el corazón.

Checa estos puntos para comprobar si están apareciendo estos signos y señales en la relación.
Si ese es el caso, entonces puede ser posible que él está perdiendo interés en ti, que esté perdiendo interés en la relación.

1. Él no hace esfuerzos por mantener la relación

El amor tiene que ser equilibrado de ambos lados. Si estás haciendo grandes esfuerzos por mantener una relación amorosa mientras él no se molesta por tener atenciones y construir la relación entre ambos, es una clara señal de problemas en el paraíso. Comportamientos como evitarte en ocasiones, no te llama, a veces no regresar tus llamadas o mensajes, ocultar su estado civil o situación sentimental a otras personas, son ejemplos de amor unilateral. Es la más clara muestra de perder el interés por alguien.

2. Él busca excusas para evitarte

Cuando dos personas se aman, tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos. Si tu novio ha estado dando excusas tontas para permanecer lejos de ti por temporadas, es una clara indicación de que te está evitando y sólo quiere estar contigo en momentos que él lo decide. Cuando un hombre pierde el interés debes estar muy alerta y reconocer las señales. No lo dejes pasar, si es un hombre al que amas y vale la pena siempre hay forma de volver a captar su atención.

3. Él te miente con frecuencia

La confianza es muy importante en una relación. Cuando un hombre está enamorado de ti, quiere que sepas todo sobre él. Si miente con frecuencia, significa que ha estado ocultando secretos de los que no quiere que te enteres o que quizá está llevando una doble vida. También es posible que él se sienta asfixiado en la relación y tiene que recurrir a la mentira para evitar problemas y cuestionamientos.

4. Te ha traicionado

No hay excusa para la infidelidad. El hecho de que él te engañe muestra que está perdiendo interés en la relación, está buscando oportunidades y gozo en otros horizontes y ya no tiene el interés total puesto en la relación que tiene contigo. Por lo tanto, se encuentra con la necesidad de salir de la relación para satisfacer su corazón errante. Cómo recuperar el interés de un hombre es un tema que se puede solucionar, pero debes evaluar si es alguien en quien puedas confiar, pues es más importante tu vida, tu tranquilidad y tu dignidad.

5. Él no te escucha

Cuando un hombre ama a una mujer, que estaría muy interesado mantenerse en su vida, quiere saber todo en cuanto a ella. Sin embargo, si no presta atención a lo que te interesa, a tus sueños, a tus problemas y toma todo lo que dices sin la importancia que se requiere, significa que algo está definitivamente mal. Quizá pronto te estarás preguntando – porqué perdió el interés en mi –

6. Él no quiere intimar e involucrarse más

Esto puede ser verbal o físicamente. Los hombres gozan intimar con la mujer que aman. Si en los últimos tiempos has estado notando un cambio repentino en su comportamiento en este sentido, lo sientes distante y alejado, hay una gran posibilidad de que se está perdiendo el interés en ti. Cuando se pierde el interés en una relación, se nota de inmediato. Si él se aleja al momento en que intentas abrazarlo y besarlo, no le gusta tomarte de la mano en público y se niega a pasar tiempo de calidad contigo, entonces debes darte cuenta de que quizá ya no eres especial para él. Pero no te preocupes, todo tiene solución.

7. Inicia peleas por pequeños problemas

Si surgen peleas de la nada, por tonterías y casi sin razón, como si él estuviera buscando pelear, es muy posible que él quiera romper contigo, pero no sabe cómo. Con el fin de ocultar su propia confusión y frustración, sostiene una pelea por asuntos pequeños. Esto indica que no está enamorado de ti.

8. Él te compara con otras

Si con frecuencia se te compara con otras mujeres, como si te dijera que son mejores que tú. No dejes que esto baje tu autoestima, no puedes otorgarle el poder a nadie, siéntete segura y sé tú misma siempre. Habla con él, déjaselo claro. Si él está perdiendo el interés en ti, esta puede ser una señal, pero no significa por ningún motivo, que alguien más sea mejor que tú.

9. Deja de planificar lo que esté asociado a futuro contigo

La razón de esto puede ser que él no se ve a sí mismo en un futuro contigo, pues considera que es una relación con fecha de caducidad. También es posible que él tiene la intención de terminar las cosas contigo pronto y por lo tanto considera inútil hablar sobre el futuro.

10. Él ya no muestra entusiasmo

No se ve decepcionado cuando algo si una cita contigo se cancela o se posterga, quizá ya no se ve muy contento pasando tiempo contigo. Esta es una clara indicación de que está perdiendo el interés en ti.

Si has estado notando cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente en tu relación, es importante que se tomen las cosas en serio y medidas adecuadas. No lo dejes jugar con tu corazón, si es momento de terminar, es mejor hacerlo de una vez. Si él vale la pena quizá tienes que aprender como mantener interesado a un hombre.

Habla con él tan pronto te sea posible, aplica tus mejores técnicas femeninas. Si aún así no funciona, es mejor terminar las cosas y no alargar una incertidumbre dolorosa.

Es mejor saber la verdad o que te explique la razón de su actitud, ya que también podrías estar equivocada y él esté muy presionado, pero no lo dejes pasar, enfréntalo lo más pronto que te sea posible.

Y si lo que quieres es atraer a ese hombre que te encanta y amas, necesitas estar bien preparada. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con técnicas de conquista ya probadas, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, en un sistema integral que ya revisamos para podértelo recomendar ampliamente. Conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo, da Click Aquí o en la imagen, para tener acceso a toda la información de Derrítelo de Amor”.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments