10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado, Conócelas Aquí

0
9810
hombre equivocado

Cuando comienzas a salir con alguien, después de la “magia” de los primeros encuentros, podrás comenzar a identificar ciertos patrones de conducta y mentalidad que pueden ser indicios de una relación tóxica, aprender a reconocer una personalidad así, te ayudará a alejarte del hombre equivocado.

Conoce las características que debes conocer para evitar al hombre equivocado.

El Informal.
Se reúnen en una ciudad que ninguno de los dos conoce en alguna convención o boda. Las llamadas y los correos han sido cada vez más intensos. Dos meses después, él te está rogando para que lo visites. Tú le comentas a la mujer sentada junto a tí en el avión que después de años de búsqueda, crees haber encontrado al hombre de tu vida. 30 minutos después de haber aterrizado, te voltea  ver con lástima y te pregunta si te puede llevar a algún lado. Ese es el momento justo para pensarlo nuevamente y olvidarte de ese hombre informal.

Te recomendamos –> 23 Cosas que Debes Saber Acerca de Salir con un Hombre Casado

El Celoso.
En un principio, se incomodó un poco con el mesero que coqueteaba contigo. Después se molestó por el tiempo que tardaste discutiendo con el cartero sobre el precio de los timbres. Cuando te dice que el tiempo que tú y tu hermano se abrazan por mucho tiempo y no es apropiado, o que tu ginecóloga es lesbina y obviamente se muere por tí. Detectar a tiempo esos celos enfermizos y alejarte es lo mejor que puedes hacer.


El Peleonero.
Este es el típico hombre que te sienta, toma del brazo, te jala el cabello o te empuja. Presta atención y no permitas a alguien así estar cerca de ti.

El Traidor.
Por primera vez desde que salen juntos, está tan enfermo que no puede salir. Pretendes ignorar que sucedió justo el día de tu cumpleaños. Te ofreces a llevarle algo de comer y cuando llegas, te das cuenta que hay comida en el refrigerador, misma que tú no preparaste. Lo que quiere decir que, alguien más estuvo pendiente de su enfermedad. Engaños como este, serán comunes si permaneces a su lado.

Te recomendamos –> ¿La Infidelidad Emocional es un engaño? ¿La puedo perdonar?


El Hombre “Liberado”.
Tenía una amiga que decía “Creo que tengo un efecto liberador con cualquier hombre con el que salgo. Nos vemos tres veces y el siguiente paso es que se muda a mi casa, renuncia a su trabajo su auto está estacionado en mi cochera.” Algunos hombres y mujeres son más propensos a este tipo de liberación que otros, por lo general son carpinteros, guitarristas de flamenco quienes están dispuestos a que los cuide una buena mujer. Si tú quieres ser esa “buena mujer” y tener un tipo mantenido a tu lado, vas por buen camino.

El Traicionado.
Los hombres que fueron abandonados por otra mujer, son hombres resentidos y sumamente enojados. Nada aconsejable mientras no se liberen de tanto odio y rencor.


El Narcisista.
¿No le gusta tu perro? No querrá tampoco hacer contacto visual con tu hijo, no querrá conocer a tu hermana y te reclamará en el instante que se te ocurra salir con tus amigas. Salir con alguien así es invitar a los problemas a entrar a tu vida y te sentirás cansada incluso antes de levantarte por la mañana.

Te recomedamos –> Él no está listo para una relación seria. ¿Y ahora qué?

El Resentido.
Presta mucha atención a cómo maneja tus logros. Si obtienes un ascenso minimizará la situación, o si utiliza frases como “tu proyectito ese” para referirse al proyecto de tu vida, son signos que no debes dejar pasar. Hay hombres que no toleran que la mujer tenga más éxito profesional que ellos.

El Amante Virtual.
Qué alivio cuando un hombre no intenta llevarte a la cama en la primera cita. Qué halagada te sientes cuando en la tercera cita te dice que quiere esperar hasta que sea el momento “adecuado” para los dos. Pero si pasan más tiempo juntos y evita la intimidad, lejos de ser un buen signo, tienes que averigüar si no son sólo excusas para no profundizar en la relación.

El Hombre que tuvo una Infancia “perfecta”.
Su mamá era perfecta, su papá jamás fumó, tomó o engañó a su mamá. Le molesta que sus amigos culpen de todo a sus padres cuando él y sus 7 hermanos procuraron siempre tratarse con amor y respeto desde que salía el sol hasta el anochecer. Escucha con atención a estas historias pues no hay familia perfecta. Tal vez sólo se trate de su propia voz tratando de convencerse a sí mismo de esa historia “ideal”.

Definitivamente lo último que necesitamos las mujeres en nuestra vida es toparnos con el hombre equivocado, pero siempre habrá alguno, por eso  es importante aprender a identificar aspectos como estos cuando sales con alguien para eliminar de tu vida las personalidades que no van contigo.

Nos encanta conocer tu opinión, déjanos un comentario al final y si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales con tus amigos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.