10 Señales Para Saber si esta Enamorado de Ti

0
5030
enamorado de ti

¿Te estás muriendo para saber lo que hay en sus sentimientos, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Estás anhelando descubrir los secretos de su corazón, desearías poder leer la mente y saber si eres la reina de su corazón o no?

Bueno, no te preocupes demasiado. Sigue leyendo para descubrir los signos de que le gustas o si está enamorado de ti.

  1. A menudo recibes llamadas sin ninguna razón aparente de su parte
    Suele llamarte así como así, sin ninguna razón en particular. Esta es la primera señal de que está cayendo en tus redes, ¡solo llama por quiere escuchar tu voz o buscar alguna excusa para verte!
  2. Sus ojos te siguen cuando están cerca
    A menudo notas que te roba miradas y pareciera que no puede dejar de mirarte. Le gustas tanto que esta a muy cerca de estar enamorado de ti.
  3. Todos sus amigos cercanos saben de ti
    Eso significa que estás en su mente mucho mas tiempo de lo que crees, tanto que todos sus amigos cercanos ya te conocen y seguramente saben mejor que tu, que esta enamorado de ti.
  4. Él hace que te sientas especial
    Siempre busca la manera de que te sientas como una princesa en su día especial. Busca agradarte y que te sientas a gusto, así que si esta enamorado de ti, hará hasta lo imposible por que seas feliz y estés a gusto siempre.
  5. Te toma la mano con cariño
    Cada vez que están viendo una película juntos o dan un paseo casual, te das cuenta que sostiene tu mano suavemente, de hecho es un gesto que no te hace sentir incómoda. Un gesto que puede hacerte sentir que si esta enamorado de ti.
  6. Te acompaña a ir de compras
    Eso sí que es la señal definitiva de que se preocupa lo suficiente por ti como para hacer las cosas que te importan, aunque podría llegar a ser extremadamente aburrido, eso quiere decir que tiene toda la disposición de estar contigo, aunque quizá sería mejor ir con tus amigas. Así mismo puede que no necesariamente sea ir de compras, sino cualquier cosa que a ti te guste demasiado y que para el se algo mas bien aburrido o poco interesante. Su motivación por hacerlo es simplemente para estar a tu lado, de seguro se esta enamorando de ti.
  7. Escucha y pone atención a lo que dices
    La mayoría de los chicos no suelen ser buenos oyentes cuando tu les hablas, pero si descubres que  realmente escucha los comentarios que haces, y mejor aún los recuerda después, ¡entonces considérate afortunada! Este chico realmente  esta enamorado de ti y esta realmente interesados en saber lo que pasa en tu vida, para ayudarte y apoyarte.
  8. Cuando llega la despedida se le hace difícil irse
    Cuando llega el momento de despedirse luego de un momento compartido o una conversación telefónica, cuando es la hora de decir adiós, siempre buscará la manera de quedarse un poco más, tratando de pasar más tiempo contigo. Esta cada día mas enamorado de ti que no quiere dejarte un instante.
  9. Cuida de ti cuando estas enferma
    Si él está allí, a tu lado, cuando estas enferma o tienes una situación especial, disponible para poder ayudarte en lo que necesites, hacer un mandado, servirte la sopa de pollo para que te sientas mejor, llevar tu auto al mecánico, etc. No lo dudes, realmente se preocupa por ti, te quiere mucho y¡ esta enamorado de ti!
  10. Siempre tiene disponibilidad
    En los días que te da un bajón anímico, siempre esta disponible para ser tu amigo, darte ánimos, animarte con una broma rápida o para llevarte a comer un helado para que te endulces la vida. Definitivamente tienes suerte, sin duda se ha enamorado de ti. Esta dispuesto a ser para ti amigo y mucho mas.

Bueno, si él se ha enamorado de ti y eso es lo que siempre has querido, entonces aprovechar esta oportunidad y deja que el amor entre ambos florezca.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

.com/10-senales-para-saber-si-esta-enamorado-de-ti/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments