factor quema grasa

11 Diferencias entre las Mujeres Inmaduras y las Mujeres Maduras

mujeres inmaduras

1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y sólo se limitan a decirles con poemas y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio está bien y eso, hace del tiempo juntos algo más especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan, se castigan y castigan por rencor, en cambio, las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y su comprensión.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre y nada más.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tú amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto, se sentirán incómodas y harán una mueca. Las mujeres maduras generosamente lo compartirán, para que más mujeres puedan disfrutar de la tranquilidad que da sentir su esencia de mujer intacta y la importancia de atesorar su centro de poder.

Siempre puedes ser la mejor versióbn de ti misma, por eso, para tu avance y proyección en Sentido de Mujer queremos recomendarte un curso hecho pensando en ti mujer, porque que “Eres Única y Especial”, pero lo primero que tienes que hacer es creerlo y estar segura de tu brillo personal, da click y accede a este curso de un sitio seguro y confiable que recomendamos ampliamente.
“Eres Única y Especial. Descúbrelo en 7 Pasos. Siete pasos para conocerte y disfrutarte, para aceptarte y valorarte. Porque ERES UNICA Y ESPECIAL”. El objetivo es que tú lo sepas también, lo sientas, lo vivas y te muestres al mundo tal como eres, MARAVILLOSA.
¡Entra ahora!

Accesoinmediato

Síguenos en Twitter haz click aquí @SentidoDMujer

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sentido de Mujer (192 Posts)

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.


Comments

comments

Tags: , , , ,

Category: Actitud Positiva, Calidad de Vida, Sensualidad Femenina

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios RSS Feed

  1. Laura dice:

    Me encantó! Muchas gracias por compartir tantas noticias, sugerencias, tips y consejos utiles. Cariños

  2. Hombre dice:

    Me encanta leer cosas así. Justo lo pensaba, lo he podido sentir tal como se describe y así lo sigo pensando.

    La referencia a mujer “madura” no tiene que ver con la edad, sino con la actitud y con haber logrado centrarse en cuanto a sentimientos, a necesidades,… Y sea cual sea ti caracter… Cuanto más te aproximes a este centro más felicidad y serenidad se haya y más felicidad y serenidad puedes transmitir y demostrar y eso… es un atractivo añadido, o al menos para mí es algo muy atractivo.

    Ya leí algo muy similar a ésto hace varios años, y es bueno refrescarlo y relanzarlo de vez en cuando para todas y para todos.

    Gracias por el artículo.

  3. Ricardo dice:

    Muy bueno

Deja un comentario