11 Pasos para Comer Bien y Perder Peso

0
1981

¿Sabías que puedes comer mucho y todavía perder el peso ? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Aquí hay algunas maneras de hacer que suceda, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Comer más alimentos frescos
    elije, ricos en nutrientes, frescos saludables, bajos en grasa los alimentos en lugar de comida chatarra. ¡La comida chatarra puede ir desde hamburguesas hasta las galletas que siempre compró! Adiciona una gran cantidad de verduras y frutas en tu dieta te ayudará, ya que mantienen la sensación de saciedad por más tiempo que los alimentos procesados por lo que ni siquiera se siente la necesidad de comer un montón.
  2. ¡Haz ejercicio todos los días!
    Esto podría ser el paso más difícil de seguir. Pero lo que puedes hacer es en realidad comenzar lentamente y luego constante a aumentar la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, hoy camina durante 10 minutos, repite esto durante toda la semana. Para la próxima semana, el doble de la carga de trabajo. Lo importante es conseguir que tu ritmo cardíaco, se adecue al trabajo cardiovascular para aumentar tu resistencia y en consecuencia puedas hacer más ejercicio y quemar más calorías.
  3. Alimente a sus tentaciones de vez en cuando.
    Seguir adelante y tener esa rosquilla o una rebanada de pizza, pero antes de hacerlo, beber 8 vasos de agua y comer un plato de verduras crudas como pepinos , apio , zanahorias y tomates. Estos te llenarán y tendrás muy poco espacio para comer la comida “chatarra”.
  4. Consumir cosas que no tienen calorías.
    Hay dos cosas que comes y la bebes que no contienen calorías: agua y fibra. Cuanto más lo incluyas en tu dieta serás más efectiva. Por ejemplo, se puede comer medio kilo de ensalada verde mixta con una variedad de verduras crudas (zanahoria, col roja, apio, brócoli, cebolla, etc) con una baja o sin calorías aderezos para ensaladas y sólo han comido 100-150 calorías. Esto se debe al alto contenido de agua y la fibra de la ensalada y aderezo bajo en calorías. Además, come un montón de apio. Tiene sólo 8 calorías, pero, sorprendentemente, consumes más de 8 calorías para digerirlo. Así que, en realidad se queman calorías por el consumo de apio. No es mucho, alrededor de 2 calorías por 8 pulgadas de tallo, pero seguro que no se pierde nada. Evitar refrescos tanto como sea posible. En cambio, bebe agua con sabor baja en calorías o té helado sin azúcar, cuando se coloca en una bebida baja en calorías como el café negro o té sin azúcar, aumenta tu metabolismo y te hace quemar más calorías . El exceso de cafeína tiene efectos nocivos para la salud, sin embargo, si es una cantidad razonable puede ser muy efectivo
  5. Incluye alimentos que te ayudan a no acumular grasa.
    Selecciona tus alimentos con cuidado, se pueden eliminar kilos sin pasar hambre. Hay muchos alimentos por ahí que han demostrado que ayudan a perder peso, alimentos como el chile, té verde, bayas y granos enteros, lo importante es evitar los picos de insulina y mantener su tasa metabólica rápida.factor quema grasa
  6. Consume sopas a base de caldo.
    Por supuesto sin grasa, son relativamente bajas en calorías y te ayudan a comer menos por el espacio que ocupa en tu estómago a la hora de comer.
  7. Practica buenos hábitos de alimentación.
    Utiliza siempre utensilios y sentarte en la mesa. No te olvides de comer despacio y parar cuando estés llena. Al igual que en el paso anterior, si no puedes parar, ¡a beber! Tal vez tu cuerpo tiene sed y no hambre. También, puedes hacer cualquier otra cosa para distraerte y no comer en exceso. Por ejemplo, ir de compras o jugar al bádminton con un amigo o amiga, etc.
  8. Bebe más agua.
    A menudo confundimos la sed con el hambre lo que significa que comemos cuando no es necesario. Al mantenerte bien hidratada te sentirás con menos hambre, además de que mantendrás una piel radiente y un cabello sedoso.
  9. Distribuye tu dieta
    Come trozos más pequeños de comida, en lugar de 3 comidas grandes. Si comes de 100 a 150 calorías o menos cada dos horas, tu cuerpo se mantiene en un modo de mayor metabolismo. Esto te permite quemar más calorías que comer sólo 3 comidas al día.
  10. Registra todo lo que comes
    Este es un ejercicio simple pero muy potente que abrir los ojos para ver si se mantienen al día con el plan de dieta. A menudo, tendemos a pasar por alto los bocadillos que hacemos entre las comidas y realmente creo que nuestra dieta nos está fallando. Pero la verdad es que puede haber muchas cosas pequeñas que hacemos que realmente afectan nuestro plan de dieta. Por ejemplo, uno podría saltarse el desayuno 3 veces a la semana, sin ser consciente de ello. Los estudios han demostrado que si desayunas adecuadamente, se tiende a comer proporcionalmente menos calorías el resto del día. Sin un registro, puede parecer que estás haciendo todo lo correcto, pero inexplicablemente los resultados no llegan.
  11. Haz de las verduras en una parte importante de tu plan de dieta.
    Las verduras no son una parte importante de tu dieta, es el momento de reconsiderar. Los estudios han demostrado que las verduras pueden significar una importante pérdida en la pérdida de peso. Esto se debe a que las verduras son ricas en agua y fibra y baja en la densidad de energía. Trata de comer más verduras, frutas, frutos secos y beber mucha agua. Mantente alejada de los alimentos procesados, alimentos envasados y azúcar. Incluso jugo las verduras será una gran manera de obtener los nutrientes que necesitas. Come el color de un arco iris con las verduras cada día y una proteína magra. Bebe bastante agua cada día.

¡Que tal eh!
Y si este artículo te parece interesante y crees que puede ayudarle a alguien más no olvides compartirlo con más mujeres en las redes sociales y no te olvides dejarnos tu comentario al final del artículo.

Síguenos en Twitter haz click aquí
//

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

//

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

-comer-bien-y-perder-peso/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...