factor quema grasa

12 Maneras de como hacer que tu hombre se sienta un ser especial

ser especial

Se acerca el día de San Valentín, y querrás demostrarle todo tu amor a tu hombre, hacer que el sienta que verdaderamente es un ser especial en tu vida, podría parecer un tarea complicada, pero no lo es ya que la psique masculina es mucho más fácil de complacer. Mantener la chispa de una relación viva y crear todos los días momentos especiales lo puedes hacer con facilidad, cuando logres reconocer los aspectos que hacen feliz a tu pareja. Un hombre que se sienta que es un ser especial en tu vida, tratará siempre de corresponderte en la misma medida. Recuerda que todo hombre desea ser apoyado, alentado y felicitado por su acción o pensamientos. Su presencia positiva y oportuna ayuda a sacar lo mejor de él.

Aquí te damos 12 maneras de hacer que tu hombre se sienta un ser especial:

  1. Has de tu pareja una prioridad en tu vida y hazle comprender este hecho.
    Buscar la manera de que a él le quede muy claro, con actos y con palabras, que sus deseos y necesidades son tan importantes para ti como las tuyas propias.
  2. Regala silencio.
    Cuando un hombre está nervioso o preocupado, prefiere aislarse y dejar que el tiempo calme lo que le esté perturbando. Si realmente quieres que él se sienta un ser especial para ti, debes aprender a comprender y reconocer sus necesidades, en momentos así… dale su espacio y un poco de tiempo para que lo supere.
  3. Utiliza un lenguaje claro y universal
    En el momento y la forma que te sientas más cómoda, explícale a tu hombre el mensaje que quieres darle y que entienda lo que quieres decirle. Cuando hay verdadero amor puedes hacer que él se sienta un ser especial, lo lograrás con poquito esfuerzo el mayor número de veces que lo intentes.
  4. Valora su opinión y pon en práctica sus consejos.
    Al momento de tomar decisiones, valora su opinión y si sus consejos te son útiles no dudes en ponerlos en práctica, de esta manera el notará lo mucho que valora su palabra y lo harás sentirse un ser especial para ti.
  5. Nunca le critiques ante otros.
    La mayoría de los hombres no pueden soportar una compañera que les critica constantemente. Si no estas de acuerdo con algo, díselo desde el respeto y el cariño, jamás en público ni de forma ofensiva.
  6. Actúa como su socia y no como su jefa.
    Asegúrate de que ambos disfruten los momentos que comparten. Sin que tu pierdas tu independencia, y sin permitir que te lastime o te hiera.como conquistar a un hombre
  7. Impulsa su ego con elogios ocasionales.
    Los hombres necesitan ser alagados, esto les eleva su ego. Resalta las cualidades positivas que tiene y has que se sienta un ser especial de forma integral.
  8. No saques a relucir los problemas cada vez que están con él.
    Cuando estén juntos disfruten esos momento, no estés siempre sacando a relucir problemas pasados. Cada problema se resuelve y se cierra el capítulo. Has de los momentos juntos un momento especial para ambos.
  9. No dejes que su reputación se vea empañada por la familia o los amigos.
    Toda persona merece el respeto de quienes le rodean, cuando alguien hable en su contra o hagas comentarios negativos te tocará defenderlo a capa y espada. Si algún miembro de la familia o algún amigo tiene un problema con el que lo resuelva con él y no ventile con otras personas.
  10. Demuéstrale lo importante que es en tu vida y lo que deseas que este ahí.
    Utiliza todas las maneras posible de demostrarle que te hace feliz y que es un ser especial en tu vida. Sin caer nunca en los extremos, ni desplazarlo de tu vida, ni convertirlo en un parásito totalmente dependiente.
  11. Nunca hagas una comparación de manera favorable o desfavorable con los demás.
    Déjale claro que para ti es único y que por eso le amas. No menosprecies su inteligencia o su capacidad para manejar las cosas. Exprésale siempre tu respeto y aprecio por él.
  12. Dale muestra de cariño más allá de los regalos
    Dale un masaje después de un día cansado, prepárale su comida favorita sin ninguna razón especial más que hacerle ver que es un ser especial, acompáñalo cuando quiera ir a ver el futbol, haz pequeños sacrificios de amor para hacerlo feliz.

Cada pequeño paso que des en una dirección desinteresada para que él se sienta un ser especial, vale lo suficiente para mantener el encanto de tu relación.

Y si lo que quieres es atraer al hombre que te encanta o mantener encantado al que ya tienes, necesitas estar bien preparada. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con técnicas de conquista ya probadas, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, en un eBook que ya revisamos para podértelo recomendar ampliamente y conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo, da Click Aquí o en la imagen, para ver el video informativo de Cómo Conquistar a un Hombre”.

como conquistar a un hombre

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí @SentidoDMujer

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sentido de Mujer (192 Posts)

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.


Comments

comments

Tags: , , ,

Category: Pareja, Relaciones

Deja un comentario