10 Maneras para Hacer que se Enamore de ti Completamente

0
4378
hacer que se enamore de ti

Hacer que se enamore de ti de manera express sí es posible

“No estaba muy seguro de cuando sucedió. O incluso cuando empezó. Lo único que sabía con certeza era que aquí y ahora, me estaba enamorando con fuerza y  sólo podía rezar para que ella se sintiera de la misma manera. ” -Nicholas Sparks. Si estás pasando por un proceso de enamoramiento y te sientes identificada, seguro te preguntas ¿cómo hacer que se enamore de ti? En realidad no hay ninguna garantía que te asegure ser correspondida, pero en tanto no exista una formula infalible para conseguir el amor, si existen algunos pasos sencillos que te pueden acercar al “Y vivieron felices para siempre”

¡Echa un vistazo a estas 10 maneras para hacer que se enamore de ti!

1. Siempre se tú misma.


Si estás armando todo un espectáculo para aparentar ser algo que no eres, te podemos asegurar algo, el fracaso en esa relación que quieres iniciar está condenada al fracaso. Ten en cuenta algo muy importante, si él ha decidido salir contigo es porque está interesado es conocerte. Sabes cómo es tu personalidad, tus gustos, tus intereses. Ese chico sólo está esperando encontrar a una chica autentica, y si finges no tardará mucho en darse cuenta. Se fiel a ti misma y utiliza tus propios encantos y personalidad para enamorarlo.

2. Ser diferente que el resto

Si estás usando demasiado tiempo tratando de ser como las demás ¿Cómo piensas en destacar de entre el grupo? Es cierto que la mayoría de los hombres se enamoran de la vista, pero a nadie le gusta salir con una Barbie hueca y superficial. Qué mejor combinación que la belleza y la inteligencia. Usa esos atributos y te aseguramos que caerá a tus pies.


3. Usa el estilo a tu favor

Como lo dice en el punto anterior. Los hombres se enamoran de lo que ven. Así que lo más recomendable es siempre tener una buena carta de presentación. Hoy en día hay muchos tutoriales sobre todo tipo de cosas que te hagan lucir mejor. Intenta un nuevo peinado o utiiza esa falda que hacer lucir bien tus piernas. No se trata de comprar ropa de diseñador o querer convertirte en súpermodelo. Es más bien utilizar las herramientas que tienes a tu favor.


4. No será fácil

¿Alguna vez has escuchado el dicho, “¿Por qué comprar la vaca cuando se puede conseguir la leche gratis?” Es un poco duro; pero también es ridículamente cierto. A los hombres les enencantan los retos, siempre querrán lo que no pueden conseguir. Cuando te damos este ttip no hablamos de poner una barrera en el sexo todo el tiempo, hay otras manera de ser difícil. No le des la razón a todo lo que te diga, rétalo mentalmente, y sácalo de su zona de confort para demostrar tu poderío.

5. Ser un gran oyente

Las mujeres no somos la únicas a las que nos gusta platicar por largos períodos de tiempo. Los hombres también aman sentirse escuchadas, sabemos que sus pláticas no son las más profundas pues generalmente hablan de videojuegos o deportes. Sin embargo el poner atención a esos pequeños detalles harán que él se enamore de ti. Muestra siempre interés por más repetitivas que puedan ser sus conversaciones, un día te puedes llevar una gran sorpresa si decide hablar  y expresar todo su amor por ti.

6. Ser Positiva

Si quieres hacer que se enamore de ti, evita la amargura, después de todo ¿A quién le gusta estar cerca de una persona negativa? Si quieres que tu relación sea armoniosa siempre siembra una actitud feliz. Incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

7. Ser digna de confianza

¿Sabes qué rompe una relación más rápido que nada? La falta de confianza. Ten por seguro que hacer que se enamore de ti resultará en un fiasco si tus celos o inseguridades te dominan. A ningún hombre le gusta que le estén preguntando a dónde va, con quién va y qué hara y algo que los hará correr es reclarmarles por alguna mujer que seguramente no existe. Evita hacer dramas si saluda a otras mujeres, después de todo él también tiene derecho a tener amigas.

8. Dale su espacio

Esto va de la mano con el número de punto anterior. Debes confiar lo suficiente para darle su espacio personal. Está bien que tu seas parte de su vida pero por más antiromántico que suene; no eres toda su vida. El también puede salir con sus amigos por una cerveza, a un bar o incluso a fiestas. Si todo el tiempo lo obligas a estar a tu lado y a estar encerrado en casa, lo único que lograrás es que se aburra de la relación y te deje.

9. Mantenga las cosas picantes

El sexo es una pieza fundamental en todas las relaciones duraderas y mantener la llama de la pasión ardiendo es una tarea que a los dos les corresponde. Por naturaleza los hombres suelen ser más pasionales que las mujeres y buscan cualquier pretexto para tener sexo, a veces hay que cumplir esos deseos para que ellos terminen satisfechos y contentos. Hay varias formas de conseguir una relación dinámica. Compra nueva lencería, cumplan sus fantasias, pregúntale que le gustaría probar en la intimidad y sorpréndelo.

10. Probar cosas nuevas

No hablamos sólo de sexo. No todo se desarolla dentro del dormitorio, también existen un montón de nuevas experiencias que puedes probar junto a tu pareja. Experimenten y descubran cosas que las puedan interesar a los dos. Tal vez descubran su pasión en el ciclismo de montaña o en el buceo. Entre más actividades nuevas tengan, la relación será más fluida y divertida. Con esto lograrás verte como una mujer aventurera y fuerte. Con esto hacer que se enamore de ti, será mucho más sencillo.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.