20 Problemas que sólo la Mujer Soltera Puede Entender

0
4269

A pesar de que hoy en día la sociedad ha disminuido el cruel estigma negativo que había en contra de la mujer soltera, hoy por sigue habiendo mucha presión social para que no te quedes soltera. Ser una mujer soltera tiene sus ventajas, que empiezas a descubrir con el tiempo, pero también tiene sus inconvenientes. Que solo quien los ha vivido los puede entender.

Según los expertos entre las  desventajas de ser una mujer soltera están:

  1. Ese momento fatal cuando estás cenando sola, se va la luz y no tienes una linterna, un libro o una revista para entretenerte.
  2. Tener que pedirle a un amigo, o peor aún, un tipo con el que saliste una o dos veces, y que vive muy cerca tuyo, que te ayude a subir algo muy pesado, por que tu no puedes hacerlo sola y no hay nadie mas a quien pedir ayuda.
  3. Pasar fechas románticas sola, por que todas sus amigas están con su pareja.
  4. Al enterarte de que tienes que ser “menos exigente” con tus seres queridos.
  5. La curva de aprendizaje de cómo solucionar los problemas domésticos, de reparaciones, de bricolaje, el tubo que se rompe, el mueble que hay que arreglar, cuando deja de funcionar la lavadora o el coche que no arranca por la mañana.
  6. No ser capaz de abrir un frasco por que no tienes la fuerza necesaria. Esto es fácil de resolver si le pides ayuda a un vecino. Pero por desgracia, tu vecino te pregunta si querrías tomar un trago de whisky, es ahí cuando terminas cenando cualquier otra cosa.
  7. Tener cenas en solitario, con una botella de Chardonnay y a la luz de las velas.
  8. La mujer soltera, muchas veces piensa en si estaría mejor si tuviera una pareja, especialmente en esos momentos de crisis del mes que dan a la mujer y el estado de ánimo esta de bajón.
  9. Lidiar con los hombres que tienen novia, pero que de todos modos coquetean contigo.
  10. Esos momentos en los que no puedes soportar el novio de tu amiga, pero él igual va a todas partes con ustedes. ¿De verdad tiene que traer a novio/marido esta noche?
  11. Las conversaciones incómodas cuando te preguntan o te dan consejos: ¿Porqué no tienes pareja?, deberías conseguirte un novio, te vas a quedar solterona, sal con alguien al menos para no estar sola.
  12. Tener que rechazar las ofertas de el amigo de un amigo ya que este resulta ser corto, mudo, o dicho de otra manera… no te resulta lo suficientemente interesante.
  13. Las personas incapaces de comprender que una noche tranquila, es a menudo una manera más satisfactoria que estar con otra persona.
  14. Soportar a todas las personas a tu alrededor hablando de que estás esperando tu “Super Principe Azul” por que has rechazado a varios. No logran entender que tu solo estas buscando a alguien inteligente, divertido y muy interesante que te atraiga.
  15. Cuando estás saliendo con un hombre que lo que mas le preocupa es, que ganas más dinero que él. Encontrarse con chicos que no son tan exitosos o ambiciosos como tu puede ser incómodo.
  16. Subir el cierre de un vestido que la tiene justo en ese lugar en el medio de la espalda. Maldita sea.
  17. Tener que ver como todos a tu alrededor celebran el día de San Valentín. Ya se trate de ofertas de salidas románticas para 2, o ver al tipo en el metro que lleva flores, entrar en busca de una tarjeta de cumpleaños para tu sobrino y solo encontrar tarjetas de enamorados…
  18. Que tus amigas con novio o casadas ya no te busquen igual por que te ven como una amenaza para su relación.
  19. Todo el mundo diciéndote que terminarás con tu mejor amigo. Simplemente porque así le sucede a la mujer soltera en las películas, no comprenden que esto no funciona para todos en la vida real. Si son simplemente amigos probablemente hay una razón para que sea así.
  20. Sentir que las nuevas novias de tus amigos, están celosas de ti por que ellos siempre son atentos contigo por se la mujer soltera del grupo.

Ya sabes que ser una mujer soltera tienes ventajas interesantes. Y hoy día vivir en soltería no implica prescindir de las relaciones sexuales (tener sexo sin estar en pareja ha dejado de ser un tabú), y  hace que la red de amistades sea en general más amplia y fuerte que la de la gente con pareja estable. Todos los problemas descritos anteriormente realmente llegan a darse en la vida de una mujer soltera, pero ten por seguro que las ventajas llegan a hacer que dejen ser un problema.

¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus amigas solteras en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

blemas-que-solo-la-mujer-soltera-puede-entender/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...