25 Alimentos que te Ayudarán a Lograr un Abdomen Plano

0
3688
abdomen plano

¿Sueña con tener un abdomen plano, pero llevas mucho tiempo intentándolo sin lograrlo? Bueno, hay una solución. Los alimentos que consumes también puede ayudarte a conseguir un abdomen plano para poder presumir de tus esfuerzos y tu figura. Aquí tienes una lista con 25 alimentos de los que no debes subestimar sus resultados para lograr ese soñado abdomen plano de forma fácil.

  1. Aceite de oliva virgen extra, contiene grasas insaturadas, sustituir el aceite que usas por este y ayudará en tu esfuerzo por obtener un abdomen plano.
  2. Almendras, cómelas con piel y como snack, esto te permitirá comer algo saludable en momentos que sientes hambre.
  3. Frijoles, te ayudarán a mantener el estómago lleno por su alta cantidad de fibra, impidiendo que comas en exceso. Procura mantener una dieta balanceada para obtener un abdomen plano.
  4. Espinacas, muy saludables, con alto contenido de hierro y contienen menos de 40 calorías por cada taza, consume todas las que quieras.
  5. Aguacates frescos, contienen gran cantidad de fibra, que te ayuda a no tener hambre, además contiene grasas no saturadas, ideal para mantener un abdomen plano. No lo consumas con demasiada frecuencia ya que es de alto contenido calórico.
  6. Sandía, además de ser saludable y deliciosa, es visualmente muy agradable y baja en calorías ya que contiene mucha agua, puedes consumirla como postre.
  7. Toronja, hay quienes aseguran que si incluyes una toronja en tu dieta diaria, te ayudará no sólo a logra un abdomen plano sino que además perderás peso, sin hacer ningún otro cambio.
  8. Manzanas, activa la energía que necesitas, sin ser necesario que comas gran cantidad de alimentos adicionales. Un alimento que se debe incluir en toda dieta, que te ayuda a controlar el hambre debido a la pectina que contiene.
  9. Huevos,  fortalecen tus músculos, si haces una actividad física regular de resistencia y tener mayor tono muscular permite que quemes más calorías aún en estado de reposo.
  10. Salvado de Trigo, promueve un estado y sensación de saciedad que te ayuda a no consumir calorías en exceso.
  11. Yogur griego, sin grasa para mantener una buena digestión y que no se hinche tu abdomen, el yogur contiene probióticos que eliminan las bacterias dañinas de tu intestino.
  12. Setas, proveen a tu organismo de vitamina D, que te mantiene bien alimentada, con un bajo nivel calórico.
  13. Chocolate con leche bajo en grasa, siempre darte un pequeño gusto en medio de un régimen de dieta, te ayuda a mantenerla por más tiempo… y además es delicioso. Consúmelo con moderación.
  14. Tomates, tienen pocas calorías, mucha agua y un sabor estupendo. Ideal para reducir grasa, al mantener tu alimentación baja en calorías.
  15. Carne de Pavo, la carne de pavo es alta en proteínas y baja en calorías, lo que significa, que vas a perder peso, sin perder masa muscular.
  16. Salmón, posee un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 y es considerado como un súper alimento, para tener tonicidad muscular y que tu piel este muy linda y radiante.
  17. Granos, ideales  para toda dieta, te aportan energía de calidad de liberación prolongada, ya que son carbohidratos complejos, con esto evitarás los picos insulínicos que te provocan ansiedad y te hacen comer de más.
  18. Berries (frutos del bosque), poseen gran cantidad de antioxidantes, tienen un sabor dulce y contienen fibra, que te ayudará a limpiar el sistema digestivo.
  19. Brócoli, un vegetal maravilloso, lleno de vitaminas y fibra. El mejor aliado para perder grasa abdominal y lucir un abdomen plano.
  20. Espárragos, actúan como limpiador en el organismo. Aportarán vitamina A y C y fibra a tu cuerpo, te ayudarán a reducir el consumo calórico.
  21. Ajos, se sabe que ayudan a aumentar el metabolismo y que no acumules grasa en exceso. Fortalecen al sistema inmunológico.
  22. Frijoles de soya, evitan la acumulación de grasa en el cuerpo y la convierten en energía para nuestro cuerpo, que más puedes pedir para lucir un abdomen plano.
  23. Verduras y vegetales verdes combinados, visualmente le dan volumen a tu plato y propician una sensación de saciedad.
  24. Vinagre, de manzana preferiblemente, te ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre, evitando los picos insulínicos que te hacen comer de más y también te ayudará a no acumular grasa.
  25. Nueces, un maravilloso alimento, con alto contenido de ácidos grasos omega 3, no sólo ideal para tu dieta, sino también muy saludable.

Como habrás visto esta guía de alimento no solo te ayudará a lucir un abdomen plano sino que aportará increíbles beneficios a tu salud, esperamos que te sea de utilidad.

Y si lo que quieres es perder peso, centímetros y usar una talla mucho menor de manera natural y tener toda la energía, salud, bienestar y belleza, sin esfuerzos extenuantes, te recomendamos ampliamente este programa de reducción que hemos revisado y sabemos que te ayudará, de hecho tienen la garantía de que si no quedas 110% satisfecha te regresan tu inversión, obtenlo desde en un sitio totalmente seguro y confiable, que comprobamos >>> Da click aquí o en la imagen: Factor Quema Grasa <<<


factor quema grasa

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, comparte el mensaje con más mujeres en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.