5 Formas Emocionantes de Hacer Ejercicio en Pareja

0
1075
Ejercicio en Pareja

Si quieres mantenerte en forma, el ejercicio es un elemento necesario para que lo logres, y hacer ejercicio en pareja lo hace aún más interesante. Es muy usual en las relaciones de pareja, que a veces ya no encuentran tiempo para salir a hacer ejercicio y mucho menos ir al gimnasio.

Actualmente muchas parejas tienen un estilo de vida más acelerado y el tiempo que queda para compartir entre ellos es poco. Por otra parte existe la necesidad de hacer ejercicio físico para mantenernos saludable. Si juntas estas dos prioridades, podrás encontrarle una solución para ambas… hacer ejercicio en pareja. Para esto te dejamos 5 ejercicios que puedes hacer en casa con tu pareja:

  1. Lanzar la bola
    Es un ejercicio muy sencillo y a la vez muy bueno. Toma una bola y te sientas separada a una distancia de entre 5 y 7 metros de tu pareja. Es muy sencillo, básicamente lanzar y atrapar la bola. A medida que se familiaricen con el balón y está sintonizados, pueden ponerse en cuclillas y repetir el ejercicio. Pueden hacerlo en series de 10 a 15 lanzamientos para iniciar y luego ir aumentándola cantidad de lanzamientos y las repeticiones. Hay balones medicinales disponibles que no son muy pesados, no rebotan y están diseñados para ejercicios seguros.
  2. Bailar
    El baile es un excelente ejercicio. Puedes iniciar con música rock e ir alternado con otros ritmos. Puedes ir de ritmos intensos a ritmos mas melodiosos, como baladas y luego volver a subir el ritmo. Utiliza los ritmos y canciones de tu preferencia para que sea más disfrutable, bailar es de los mejores ejercicios que existen y una de las formas más divertidas de hacer ejercicio en pareja.
  3. Estiramientos
    Pueden ponerse de pie uno frente al otro y realizar ejercicios de estiramiento sencillos. Comienza con hacer simples estiramientos para las piernas y luego participar en los ejercicios de estiramiento para el cuello, los tobillos, el estómago y los muslos, e irse ayudando uno a otro.
  4. Hacer sentadillas
    Hacer sentadillas o cuclillas es otro ejercicio muy emocionante para hacer junto con tu pareja. Ponte frente a tu pareja y con las manos en sus hombros, e invítalo a hacer lo mismo. Asegúrense de que tienen suficiente espacio entre ambos. A continuación, empiecen a hacer sentadillas, esto los llenará de energía, fortalecerá sus piernas y los hará divertirse.
  5. Entrenamiento de resistencia
    Intenta ejercicios que ambos apliquen su propia fuerza. Tu puedes estar de pie con los brazos muy separados, pídele a tu pareja que se coloque de pie detrás tuyo y que ponga sus brazos sobre los tuyos, tu mueves los brazos hacia arriba y el hará resistencia hacia abajo. Este ejercicio en pareja pueden repetirlo varias veces.

Hasta aquí estas sugerencias para hacer ejercicio en pareja, de aquí en adelante te toca poner en práctica tu ingenio y buscar que tipos de ejercicios pueden hacer juntos. El principal objetivo es que dediquen un tiempo a estar juntos y a la vez realizar actividades beneficiosas para la salud. Y además recuerda que si de hacer ejercicio en pareja se trata recuerda que las relaciones sexuales son también una excelente alternativa y queman muchas claorías, así que pueden alternas las rutinas e ir agregando ideas nuevas para hacer ejercicio en pareja.

¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí
//

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

//

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...