6 Consejos de Maquillaje Para Verte Fabulosa si Usas Lentes

0
2864
consejos de maquillaje

Es un hecho que los ojos es la zona de la fisonomía femenina que más cautiva el interés del sexo opuesto. Es por ello que para ti es importante aprender a destacarlos, y ¿que mejor manera de hacerlo que a través del maquillaje; pero, ¿qué sucede si usas lentes?. Si necesitas consejos de maquillaje, este artículo es para ti.

Utilizar lentes hoy en día ya no es tan malo. Con la gama de gafas de moda en el mercado, ya no tienes que verte como una intelectual o una maestra. Con algunos consejos de maquillaje podrás llevar un tus lentes y podrás hacer maravillas en tu cara. Si utilizas estos consejos de maquillaje que te dejamos, los colores adecuados y la cantidad justa de maquillaje que debes usar para complementar tus lentes con tu cara.

1. Utiliza el rímel sin temor.
Tus parpados cubren la mayor área de tus ojos y necesitas asegurarte de que se te vean bien a través de tus lentes. Utiliza rimel, que te aseguro no te mancharán los lentes. Dependiendo del marco de tus lentes usa un delineador grueso o fino.


Te invitamos a leer –> 7 Errores de Maquillaje que Debes Evitar Cuanto Antes

2. Utiliza menos sombra de ojos.
Las gafas cubren la mayor parte de tus párpados, debes cuidar la sombra de ojos que usarás, elige colores neutros que para no saturar el área superior de tu cara.

3. Distrae la atención de las miradas hacia tus gafas.
Si los lentes que estas usando no son demasiado cómodos para ti o te parece que no complementa bien con tu cara, distrae la atención utilizando colores atrevidos en los labios. Tales como el rosa, rojo y violeta son colores que acapararán las miradas de todos tendrás éxito seguro.


4. El Blush en la zona de arriba.
Agrega un color de rubor en el punto donde tus lentes tocan tus mejillas. Dales una mirada natural, notarás como hasta tu piel se vera mas brillante y tus ojos se llenarán de vida.

Te invitamos a leer –> 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa [Video]


5. Dale forma a tus cejas.
Como consejo de maquillaje básico si estas utilizando lentes, es acostúmbrate a darle forma a tus cejas, las cejas son el marco de tus ojos. Si tus cejas son muy finas, use un lápiz de cejas que coincida con el color natural de tu cabello y oscurece las áreas dispersas.

6. No utilices exceso de maquillaje en la parte superior de tu cara.
No distraigas las miradas de tu cara utilizando excesivo maquillaje, rímel o pintura de labios. Especialmente si el marco de tus lentes es de color, evita que tanto color distraiga las miradas. Mantén tu maquillaje bastante simple.

Estos consejos de maquillaje son básicos pero a la vez muy útiles si lo que buscas en verte bien. El uso de lentes hoy día es muy elegante y te puedes mirar realmente preciosa, con sólo el uso del maquillaje adecuado.

Te invitamos a leer –> Luce muy Radiante con tu Maquillaje: Consejos Básicos

Atraer la mirada de sexo opuesto no es trabajo sencillo y con un buen maquillaje, una actitud positiva y confianza en ti misma, tienes los elementos perfectos que te permitirán conseguir lo que quieras. Disfruta de tu belleza y ámate.

¿Te ha gustado este artículo sobre consejos de maquillaje? imprímelo para que lo puedas leer  en todo momento. Compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.