6 Maneras de Tener Buen Sexo, Incluso Cuando estás Estresada [Video]

6
1378
buen sexo

….
Es triste pero cierto, tu vida sexual se ve afectada por la cantidad de estrés que manejas, desde las noticias hasta el alza en el recibo de la electricidad, podrían ser factores para alejarte de tener buen sexo con tu pareja. Según un estudio reciente publicado en The Journal of Sexual Medicine, una mujer muy estresada, al ver una película de corte erótico, tiene niveles mas bajos de excitación física que las mujeres con cantidades normales de estrés, esto limita tener relaciones sexuales con tu pareja.

Para probar cómo la ansiedad afecta tu líbido y te aleja de disfrutar de buen sexo, los investigadores midieron la excitación genital, y el grado de distracción en 30 mujeres, cada vez que vieron una película erótica. Las mujeres del grupo de alto estrés, reconocieron sentirse excitadas, pero sus cuerpos mostraron un nivel más bajo de excitación genital que las menos estresadas. Esto lo que nos dice es que aunque tuvieron pensamientos y deseo sexual, sus cuerpos no respondieron adecuadamente, probablemente porque estaban demasiado distraídas.

Cuando estás demasiado estresada, será casi imposible que estés pensando en sexo y mucho menos que logres excitarte, en estas condiciones, ningún tip para tener buen sexo funciona si no lo hace consciente.


Te invitamos a leer –> ¿Como tener sexo fabuloso? 7 posiciones que se deben evitar

Aunque la mejor solución sería decirte que debes estresarte menos, ya sabemos que eso no es tan sencillo. Por suerte, debes saber que puedes tener mejor sexo manteniendo encendida la llama de la pasión y muy buen sexo aún cuando estás estresada.

Estas 6 técnicas para tener buen sexo son las que recomiendan los expertos:

Controla Tu Respiración
Una respiración adecuada es crucial para tener un orgasmo, la correcta respiración mejorará la circulación, mejorando tu capacidad de respuesta sexual y sensaciones. Suena increíble, ¿verdad?


Antes de tener relaciones sexuales, utiliza la respiración diafragmática para ayudarte a relajarte, verás como disfrutas de buen sexo. ¿Cómo hacerlo? muy sencillo, acuéstate boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies planos. Deja de lado todos tus pensamientos a medida que vas respirando por la nariz y botando el aire por la boca, a continuación, pon una mano sobre el vientre y centrarte en sentir como tu abdomen sube y baja. Relaja tu cuerpo y tu mente y estarás lista para disfrutar de un buen sexo.

Te invitamos a leer –> 5 señales de que la falta de sexo está boicoteando tu salud


Inicia Despacio y Disfruta de los Juegos Previos
Cuando estás estresada, un encuentro rápido podría ser la opción más sencilla, pero probablemente no lo más placentero. Si vas a hacerlo, disfrútalo intensamente, las relaciones sexuales no se llevan con las prisas, date tu tiempo. Tal vez iniciar con algunas caricias, algún masaje, besos por las zonas erógenas o una ducha caliente juntos puede ser el preludio a un buen sexo.

Trata junto con tu pareja de que esto no se vuelva una rutina más, para que no se vuelva motivo de más estrés, sino más bien que sea un momento de diversión y placer. Hagan planes juntos de lo que les gustaría y de lo que se harán uno al otro cuando lleguen a casa, la imaginación enciende las pasiones. Algunos juegos para tener sexo te harán olvidarte de las preocupaciones y las actividades que te ocupan, ¡así que juega, toca y aprende!

Haz que su Corazón se Acelere
Al final de un día estresante no llegues a casa a tumbarte a ver las noticias y escuchar de mas problemas, no sería mejor salir de la mano con tu pareja a dar un paseo y así sacar de tu mente las distracciones del día. Un poquito de relax para ambos propiciará que tu mente empiece a enviar señales a tu pareja, hasta que su corazón, sus sentidos y su imaginación se aceleren y que ambos deseen terminar pronto el paseo para irse a la cama para tener sexo placentero.

Te invitamos a leer –> ¿Poco Sexo en el Matrimonio? ¡Tips para Resolverlo!

Utiliza Lubricantes si es Necesario
Cuando te encuentras muy estresada o muy ansiosa, aunque estés muy excitada puede provocar que la lubricación natural no era suficiente. Deja de lado los tabú, hoy en día los lubricantes son una excelente opción ante la sequedad vaginal, y te pueden ayudar a tener una relación más placentera. Con solo un par de gotas te relajarás y aliviaras la presión, para disfrutar de relaciones sexuales deliciosas y emocionantes.

Concéntrate y Ten Mayor Placer
El acto sexual está hecho para vivirlo a plenitud y con intensidad, y no para practicarlo mientras nuestra mente vuela entre todos los pendientes y cuentas por pagar que tenemos aún por ahí. La distracción durante el sexo es una de las principales responsables de que muchas veces no alcances  el orgasmo o no disfrutes teniendo relaciones sexuales placenteras.

Como las otras ocupaciones de tu día a día, el sexo necesita y merece tiempo de calidad para disfrutarlo plenamente. El espacio que dedicas a la intimidad te servirá también para estrechar lazos, aumentar la complicidad y mejorar a afectividad con tu pareja.

Aparta un Espacio en tu Agenda
Te podrá parecer lo menos sexy y seductor que exista, pero puede ser tu mejor alternativa para tener relaciones sexuales excitantes, con cero distracciones. Si hay una cita sexual programada en tu agenda y en la suya, será una prioridad al igual que otros asuntos a los que les han reservado un espacio.

En ese momento te sentirás libre de ataduras y otros compromisos, no tendrás que preocuparte de ningún pendiente. Este es el momento justo para abandonarte al placer y disfrutar en grande con una dosis mayúscula de buen sexo.

De aquí en adelante queda en tus manos tener el mejor sexo, incluso cuando estás estresada.

Si te pareció interesante este artículo y te gustaron estos consejos para tener buen sexo, no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.