7 Maneras de mantenerlo totalmente enamorado de ti

1
6872

Las relaciones en una pareja se empiezan a deteriorar cuando se comienza a tomar las cosas por sentado. Cuando en una pareja todo se vuelve rutina, las relaciones se vuelven obsoletas precipitándose finalmente hacia la ruina, debido a la amargura acumulada y la falta de respeto mutuo. Por tanto, es importante mantener viva la sal en una relación para que tu chico siempre se sienta enamorado de ti. Tampoco es difícil, te lo garantizamos.

He aquí algunas maneras para que lo mantengas siempre enamorado de ti…

  1. Dale su espacio
    Los hombres no son gacelas exactamente, pero aún así les encanta su espacio. Los hombres se decepcionan de las mujeres y las empiezan a evitar cuando se dan cuenta de lo que pide demasiado de su espacio. los hombres son como la respiración, libres y es importante que entiendas su necesidad de libertad. Un hombre que se siente libre, siempre encontrará maneras de amar de nuevo y se le recompensará por esa libertad. No obligues a hacer cosas que sabes que no goza, excepto en raras ocasiones.
  2. Exprésale tu amor tan seguido como te sea posible
    La mayoría de los hombres son inseguros. Ellos tienen una necesidad especial de oírte decir eso. Por lo tanto, expresar tu amor en cada ocasión posible. A veces puede ser tan simple como decir: ‘Te amo’. Se podría hacer una gran diferencia en su relación y su confianza se fortalecerá cada vez. Después de un tiempo, se sentirá lo suficientemente seguro en su presencia.
  3. Haz que sus encuentros sean una celebración
    Hay momentos en que un simple toque puede despertar emociones abrumadoras, especialmente cuando estás pasando por una fase áspera o han tenido una discusión desagradable. Por lo tanto, tener la oportunidad cada vez que te ve sienta como que es una celebración. Dale un cálido abrazo.
    Un beso puede solucionar más problemas de lo que puedas imaginar, sobre todo con un hombre silencioso o de mal humor.
  4. Haz un verdadero esfuerzo  para entenderlo
    Esto es muy importante en la mayoría de las relaciones, y especialmente los hombres que han crecido sintiéndose incomprendidos o son un tienen poca confianza en sí mismos. Demuéstrale que realmente quieres entenderlo y leer sus pensamientos. Tienes que demostrar que sus temores, motivaciones y gustos tan tuyos como suyos. Lo mismo puede decirse de sus sueños y sus recuerdos. Podría significar tomar un montón de equipaje excesivo, pero a veces lo ayuda a desahogarse. Los hombres siempre responden muy bien a las mujeres que les gusta compartir su equipaje y parecen entender su necesidad de hablar de ellos. Es un choque de dos mundos a veces y hay que demostrar que se quiere entender su mundo interior a toda costa antes de compartir su vida con él.
  5. Se sincera
    Muchas mujeres terminan empujando a sus hombres hasta el límite al esperar que las entiendan. Pero, esto es demasiado complicado. Si quieres que tu hombre esté siempre enamorado de ti, se diferente. Sea sincera. Los hombres aman franqueza y más a menudo se conectan lo suficiente como para manejar la situación. Vas a cosechar buenos dividendos, porque los hombres no se preocupan por lo que están pensando, ellos empiezan a preocuparse por cómo te sorprenderá gratamente. Es una alternativa muy saludable.
  6. Felicítalo, cuando se lo merezca
    Los hombres tienen grandes egos. Sin embargo, para ganar su confianza y respeto aprender el arte de darle elogios honestos. Después de todo, él tiene algo bueno y por eso lo elegiste. Incluso si sientes que les has hecho todos los cumplidos que pensaste que se merecía, repíteselos. No hay ningún mal en ello. Sigue recordándole por qué te sientes enamorada de él. Es una buena manera de hacerle saber que es apreciado por ti.
  7. Hazte amiga de sus allegados
    Si es una persona introvertida o extrovertida, cuenta con un grupo cerca de la gente que realmente le importa. No introduzcas fricciones en su relación por odiarlos o evitarlos. Es más fácil aceptarlos como lo que son, teniendo en cuenta que el tipo que amas, los ama y tiene una relación estrecha de amistad y compañerismo con ellos. El hombre no sólo te recompensará con más amor, sino que también será recíproco con tus seres cercanos y queridos.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

//sentidodemujer.com/7-maneras-de-mantenerlo-totalmente-enamorado-de-ti/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...