Acelera tu Metabolismo Naturalmente con Estos Elementos

0
6173
metabolismo

Buscar en internet cómo aumentar el metabolismo, seguro te arrojará una avalancha de anuncios publicitarios que asegurarán “reducir tu cintura en sólo una semana” y “quemar la grasa sin necesidad de dieta ni ejercicio”.

Con frecuencia la mayoría de esos productos contienen ingredientes que no están apoyados por la investigación científica o no contienen la cantidad necesaria de ciertos ingredientes para producir los resultados esperados. Aún más preocupante es la falta de estudios que den seguridad sobre su consumo, pues algunos de los ingredientes que contienen, están relacionados con efectos secundarios potenciales.

Te recomendamos leer –> Como Bajar de Peso de Forma Duradera: 7 Tips Clave


ACL-R-DR de Isagenix no es una píldora mágica que te hará perder peso sin esfuerzo. ACL-R-DR contiene ingredientes respaldados científicamente en las dosis correctas que han demostrado ser de apoyo para asegurar un metabolismo saludable y eficientar la termogénesis, que es el proceso de producción de calor dentro del cuerpo, un componente determinante para la tasa metabólica y la quema de calorías.

Una mirada a algunos de sus ingredientes te ayudará a conocer la ciencia detrás de este producto y a entender cómo apoya tus metas con absoluta seguridad.

Cromo
Es un oligoelemento esencial que apoya el metabolismo de los carbohidratos, proteínas y grasas. Una de sus principales funciones es ayudar a potenciar la acción de la insulina al regular el azúcar en la sangre (2,3). El cromo ayuda a la insulina en la transportación del azúcar a las células donde puede ser utilizada para producir energía, ayudando al cuerpo a quemar eficientemente las calorías de los alimentos consumidos.


Te recomendamos  leer –> Los 15 Mejores Consejos para Bajar de Peso [Video]

Té verde (descafeinado)
Contiene compuestos activos, incluyendo el galato de epicatequina (EGCG), que ha demostrado en múltiples estudios aumentar la termogénesis y el metabolismo de la grasa (4-6). El EGCG hace que la grasa sea liberada en el torrente sanguíneo donde puede oxidarse dentro de las mitocondrias, el centro de producción de energía de las células.


Vinagre de manzana
Ha demostrado que contribuye al manejo del azúcar en la sangre (7,8) aunque a través de un mecanismo diferente al cromo. El ingrediente activo en el vinagre de manzana es el ácido acético, el cual le proporciona su característico sabor picante. Estudios demuestran que el ácido acético ayuda a inhibir las enzimas digestivas en carbohidratos específicos, como la amilasa, frenando así la descomposición y absorción de azúcares y almidones que reducen su impacto sobre el azúcar en sangre.

Te recomendamos leer –> Porque no es lo mismo bajar de peso que reducir medidas [Video]

Los anteriores, son algunos ingredientes que hacen de ACL-R-DR el aliado perfecto para quienes buscan controlar o perder peso, junto a una dieta equilibrada y ejercicio regular. A diferencia de otros productos en el mercado, ACL-R-DR está respaldado por pruebas científicas y no es como aquellos “demasiado buenos para ser verdad.”

ACL-R-DR forma parte de las muchas herramientas que ofrece Isagenix para ayudarte a lograr tus metas de control de peso al seguir un Sistema de Isagenix. Y como con todos nuestros productos, ACL-R-DR ha sido extensamente probado para asegurar su calidad y pureza.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.