Cómo Adelgazar Rápido, sin Pasar Hambre

0
187
adelgazar rápido


Mantenerse en forma y bajar de peso han sido por generaciones el “dolor de cabeza” de un gran porcentaje de mujeres, adelgazar rápido, sin pasar hambre y con buena actitud, es posible y para ello lo que necesitas es un plan de alimentación, ejercicio y buenos hábitos.

Adelgazar rápido es toda una ciencia

No es que sea complicado, más bien es implementar las acciones correctas en conjuntos para lograrlo, aquí te damos algunos consejos y técnicas que puedes seguir durante mucho tiempo, por que no son complicadas, tanto si quieres ir a un ritmo moderado o si quieres bajar de peso rápido para algún evento en especial.

Checa estos tips para adelgazar rápido:

El enfoque en tu meta:
Lo mejor es combinar una serie de consejos y ténicas para que los resultados sean más efectivos y vayas viendo cambios a corto plazo que te hagan sentir motivada para seguir y esto dependerá mucho del peso que te hayas propuesto perder y el tiempo que te has planteado, lo más importante es que seas realista no es lo mismo requieras  bajar de peso en un mes a que quieras hacerlo en una semana.

Hacer ejercicio será de vital importancia:
Las mujeres tenemos normalmente miles de ocupaciones, pero si quieres adelgazar rápido tienes que organizar tu tiempo y hacer ejercicio de preferencia todos los días o al menos 3 veces por semana si quieres bajar de peso y no recuperarlo, incluso puedes incluir más actividad en tu día normal usando las escaleras en vez del elevador o caminar en vez de conducir si vas a lugares cerca de tu casa, juega con tus hijos y si no tienes, juega con tu mascota, eso incluirá mayor actividad a tu día.

Llevar un diario de comidas.
Otro de los puntos que recomienda esta web es llevar un seguimiento cercano de lo que estamos comiendo para hacer conciencia y controlar la ingesta de comidas y bebidas. Se ha demostrado que quienes llevan un registro de seguimiento de todo lo que comen logran bajar 50% más que los que no lo escriben. Y es que a veces no nos damos cuenta de lo que consumimos, probamos o bebemos y su impacto en la alimentación diaria.

Planea tu lista de compras.
En un momento relajado y después de haber comido, elabora una lista de lo que necesitarás para tus comidas y cuando estés en el supermercado no compres nada más que lo que está en la lista.

 El tamaños de las porciones si importa.
Hay que poner un cuidado muy cercano en comer las porciones apropiadas para adelgazar rápido apegándote a tu plan de comidas. Puedes comer colaciones saludables para que tu hambre no se dispare, como por ejemplo: almendras y arándanos secos, pero en la medida exacta de lo contrario puede convertirse en una gran fuente de calorías, mídelos con anticipación, teniendo las porciones exactas ya separadas para la hora de tu colación.

Estos son tan solo algunos puntos importantes a tener en cuenta, si quieres leer más sobre el tema, te aconsejamos leer este artículo completo sobre como adelgazar en tus-dietas.net

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...