Andar en Bici te Hace Sexy, Saludable, Feliz y Mejora tu Vida Sexual

0
3520
Andar en Bici, mujeres

Andar en Bici se ha convertido en una de las mejores actividades físicas que existe 30 minutos de bicicleta al día para mejorar el ánimo, la salud, la vida sexual y mantenerte en la línea de forma divertida.

Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA) ha demostrado que las mujeres de mediana edad que practican ejercicio de manera regular tienen mucha más facilidad para mantener la línea, mientras que un estudio más realizado en la Universidad de Faith (Turquía), demostró que el ejercicio físico regular mejora el flujo sanguíneo del clítoris y la función sexual de las mujeres que han participado en el estudio.

Te recomendamos –> 8 Datos de la mujer y la vagina que seguramente no conocías


Muchas mujeres ya han podido comprobar que, conforme el tiempo pasa, mantener el peso y una silueta esbelta se vuelve más complicado. El primer estudio  sugiere que, para mantener una figura esbelta, las mujeres deben realizar al menos 30 minutos de ejercicio diario además de basar su alimentación en una dieta saludable.

Los resultados obtenidos no dejan duda, el estudio subraya que el ejercicio es un elemento esencial en el cuidado de la salud de cada persona, con especial relevancia sobretodo en mujeres de mediana edad ya que éstas obtienen una mayor facilidad para mantener el peso ideal y una tonificación corporal óptima. Andar en Bici durante 30 minutos al día o cada dos días a un ritmo acorde a la condición física de cada mujer es una de las formas más saludables de mantener un cuerpo joven y esbelto.

En el segundo estudio realizado por el investigador Omer Faruk Karatas de la Universidad de Faith en Turquía, también se ha demostrado que el ejercicio físico practicado de forma regular puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y potenciar la función sexual en mujeres sanas, ya que una gran mayoría de problemas de inapetencia sexual o falta de excitación son debidos a la falta de flujo sanguíneo en la zona.


Te recomendamos –> Tips para ir al Trabajo en Bici, Segura y bien Arreglada

En este estudio el investigador comparó la función sexual y el flujo sanguíneo del clítoris en atletas de élite con mujeres sanas, con una edad promedio en ambos grupos de entre 25 y 45 años, además de un cuestionario muy completo para poder evaluar su desempeño sexual, teniendo en cuenta aspectos tan íntimos como lubricación, deseo, orgasmo y satisfacción.


Los resultados de este estudio se publicaron en el Journal of Sexual Medicine con unos resultados muy positivos para las atletas que participaron en el experimento. La conclusión de este estudio demuestra que el ejercicio físico regular, tales como andar en bici, incrementa el flujo sanguíneo en el clítoris, además de mejorar la función sexual de las atletas con respecto a las mujeres sanas.

Conociendo las conclusiones de ambos estudios, se puede afirmar sin ninguna duda que practicar ejercicio físico de manera regular es verdaderamente beneficioso para cualquier mujer, en todos los aspectos. El ciclismo es unos de los deportes cardiovasculares por excelencia, por lo que, andar en bici es totalmente recomendable para cualquier persona. Por ello, chicas, nada mejor que 30 minutos al día de bicicleta para mantenerse más jóvenes, sanas, bellas y atractivas que nunca.

Te recomendamos –> Los 6 Mejores Ejercicios para Tener Sexo en Forma

Además hoy en día se ha convertido en una linda moda, podemos ver bicicletas de todos los estilos tanto urbanas como deportivas sin dua podrás ncontrar una que se adecúe a tu estilo de vida, imagen personal y necesidades de transportación, claro sin perder tu parte sexy y si aún no la has adoptado como tu transporte diario u ocacional, te invitamos a probarla, es de los mejores ejercicos y así te mantendrás sana, hermosa, tonificada y feliz

Finalmente… súbete a la Bicicleta, por que andar en Bici te hace Sexy, Saludable, Feliz y Mejora tu Vida Sexual.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.