Claves de Oro Para una Buena Vida en Pareja

0
119

La mayoría de las mujeres sabemos que llevar una vida en pareja es un trabajo diario que requiere de amor, constancia y paciencia. La convivencia no es fácil ya que no todos somos iguales y al decidir vivir juntos debes adaptarte a alguna característica del otro y dejar de lado algunas de las tuyas y eso no resulta fácil. Hacer un esfuerzo para estar mejor con tu pareja y ser feliz el mayor tiempo posible, es una experiencia que se transita con amor.

Ser feliz no parece tan difícil, ni tan poco lo es tener una buena vida en pareja, un gran porcentaje de la gente se conforma con pocas cosas, generalmente no es un gran auto de lujo lo que nos brinda felicidad sino pequeños detalles diarios que manifiesten el interés del otro hacia nosotros, puede ser desde llevarte una flor hasta comprar tu jugo preferido y llegar con él a casa.

Si quieres o necesitas tener una mejor vida en pareja, acá van algunos consejos que han dado resultado:

  • Reconoce los logros de tu pareja,
    Si le haces notar cuando algo sale mal, va a ser muy apreciado que cuando algo le sale bien o si obtiene algún reconocimiento, lo expreses también. 
  • Establece reglas para la administración del dinero.
    Planificar los gastos, las inversiones y el ahorro es un paso fundamental para evitar malos entendidos y futuras discusiones, fíjate bien en estar de acuerdo en todo para que luego no creas que están ahorrando para una nueva TV y en realidad sea para cambiar las cubiertas del auto. 
  • Sé clara en la comunicación.
    Dile a tu pareja lo que quieres o lo que sientes, no esperes que te adivine el pensamiento. El hablar claro puede evitarte ir a un restorán que no quieras o puede hacerte disfrutar más en los momentos íntimos.
  • Sorprende a tu pareja.
    Aunque tengas acuerdos en las tareas de la casa, que debes respetar, cada tanto puedes hacer una tarea que no espera que tú hagas, esto rompe la rutina y puede ser el disparador para pasar un día diferente.
  • Ríanse y diviértanse juntos.
    Solos o en grupo no pierdas la oportunidad de compartir momentos de alegría, sólo recordando algunos momentos divertidos que hayan pasado en otra época, esto se logra, evita el aburrimiento.

 Una buena vida en pareja es cuestión de dos, por lo que ambos deben desear una buena vida en pareja para lograrlo

Piensa en cada punto y verás que encuentras la forma de mejorar la relación para estar mejor con tu pareja, convivir es un reto del que puedes sacar lo mejor, estar enamorados es uno de los estados más puros y disfrutables de la vida, agrégale pasión y dedicación para lograr vivir el amor con intensidad día a día.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios

Dejar respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.