Cómo besar para volverlo loco y aumentar el deseo

0
7934
volverlo loco

Besarlo en los labios y otras formas de volverlo loco.

El hombre suele reaccionar a estímulos varios y los besos son una buena técnica para volverlo loco, mantener cálida y constante la vida sexual de una pareja. Existen muchas formas de besar y, la boca, no es una zona exclusiva para tus labios. Experimenta con tu pareja y descubre zonas que pueden ser altamente sensibles para el hombre. Nosotros te compartimos algunas recomendaciones para mantener viva la llama de la pasión.

Bésalo en la nuca: La nunca es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Cuando estimulas esa zona puedes generar un placer que va desde la punta de la cabeza hasta el final de la espalda. También puedes alternar tus besos con hielo o plumas para aumentar la sensibilidad.

Bésalo en el cuello: A pesar de que esta técnica es un clásico, hay que recordar que las formas son importantes.  A menos que tu pareja lo permita puedes aumentar la intensidad del cuello, muchas veces nos dejamos llevar por el momento y dejamos marcas que pueden verse mal.  Si a tu pareja le gustan los besos suaves, entonces ya sabes el ritmo que debes llevar, aunque puedes tomar la iniciativa y aumentar la intensidad sin ser agresiva. De seguro lo sorprenderás.

Bésalo en la oreja:  Al igual que las mujeres, los hombres son muy sensibles en esta parte del cuerpo. Asegúrate de morder suavemente los lóbulos de las orejas, eso puede volverlo loco. Para hacer más erótico el momento puedes susurrar a su oído suavemente.

Bésalo en los pectorales: En esta parte del cuerpo puedes besar, lamer, morder y masajear. Trata de comenzar con movimientos suaves para estimular esa parte del cuerpo, para después aumentar la intensidad.

Bésalo en el abdomen: Puedes iniciar besando la parte inferior del abdomen del hombre hasta bajar con delicadeza hasta su ombligo. Esto puede generar mucha excitación y crear más tensión sexual y volverlo loco. Provoca más sus deseos bajando hasta la ingle y repitiendo el proceso, de la parte superior hasta la parte inferior.

Ahora sabes qué partes son sumamente sensibles para el hombre para volverlo loco. No tengas pena de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja. El sexo fortalece las relaciones y las vuelve más dinámicas. Si además de la pasión existe amor puedes convertir ese momento de intimidad en una experiencia bastante agradable.

Si te pareció interesante este no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

s="linkwithin_hook" id="http://sentidodemujer.com/como-besar-para-volverlo-loco/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments