Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

0
6114
enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre con psicología inversa

Este mundo está lleno de misterios e irracionalidades. El triángulo de las Bermudas, el monstruo del lago Ness, el lado oscuro de la Luna y uno de los más extraños. Los hombres que se enamoran de ti cuando les dices que no lo hagan. ¿Enamorar a un hombre con 7 palabras es posible? Pues parece que sí. “No te vayas a enamorar de mi” es la frase oculta y prohibida que desencadena en los hombres el efecto contrario al que deseas.

¿Alguna vez has oido sobre la psicología inversa? Bueno, el principio básico en esta técnica implica decirle a una persona lo opuesto a lo que quieres  que haga para que éste actue cotrariamente a ti. “Si no lo puedes tener o hacer, entonces lo querrás”. Generalmente esta técnica funciona en los niños… y en los hombres ¿Coincidencia? no creo.

Seguramente has pasado por esto. Has estado enamorada de un hombre que no te supo valorar, que te lastimó o que simplemente no llenó tus expectativas, acabas llorando todos los días durante 2 meses y juras no volverte a enamorar. Después de que pasa un tiempo comienzas a conocer a más gente y entre tu circulo social aparece un chico que te pretende. Pero ya no caes a la primera y le adviertes que “no te vayas a enamorar de mi”, que sólo quieres pasarla bien y conocer gente. Acto seguido ¿qué sucede? Tienes a tu galán cacheteando las banquetas por ti. ¿Acaso esa es la formula para enamorar a un hombre?

No es por sonar malvada o manipuladora, pero para enamorar a un hombre se necesitan 2 cosas o unas medidas de 60, 90, 60 ó mucha inteligencia. Y no es que demeritemos la estrategia de ser dulce, amorosa, comprensiva, excelente cocinera, amable amiga de sus amigos. Pero hoy en día los hombres son muy ca…nijos y nosotras deberiamos hacer lo mismo para evitar más corazones rotos.

Tampoco se trata de hacerle daño a un hombre y tratarlo con la punta del tacón, porque tarde o temprano nosotras podemos acabar pagando las consecuencias. Recordemos que hay algo que se llama Karma. Y si nos pasamos la vida actuando como unas hijas del mal… Un día nos toparemos con un hombre que seguramente actua igual y la estrategia nos puede salir al revés.

Al final todo esto lo puedes tomar como “el juego del amor”. Enamorar a un hombre puede resultar en una experiencia increíble y divertida si sabes mover bien tus cartas. Por esa razón debes sabes usar bien la frase mágica “No te vayas a enamorar de mi” Porque puede resultar en una maldición.  ¿Qué puede pasar si usas esta frase para enamorar a un hombre?

Puedes terminar con un hombre del cual no descansarás jamás.

Si sólo estás buscando pasar un buen rato y lanzas tu jugada, puedes conseguir que el chico con el que sales se enamore perdidamente de ti. ¿Pero si no es lo que buscas? Una mujer enamorada es apegada, pero un hombre con el corazón derretido por ti, es como un muegano. Llamadas cada 5 minutos, mensajes de texto más empalagosos que cualquier película de Disney.

Puedes terminar enamorada y no correspondida.

Dice un viejo dicho “Si juegas con fuego te puedes quemar” En este tipo de situaciones, existe la probabilidad de que te enamores y al final el chico no te corresponda. Recuerda dejar los puntos bien claros entre tú y tu pareja para que no existan mal entenidos.

Puedes terminar hiriendo los sentimientos de una persona que vale la pena.

Si decides jugar este juego ten en cuenta que estás poniendo en riesgo tu corazón y el de tu pareja. Uno de los dos puede salir lastimado y sufriendo en esta relación. Así que piensa si vale la pena sacrificar la felicidad de alguno de los dos.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

ok" id="http://sentidodemujer.com/como-enamorar-a-un-hombre-con-7-palabras/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments