12 Maneras de Como Hacer Sentir a un Hombre un Ser Especial

0
6464
Hacer Sentir a un Hombre

Demostrarle todo tu amor no requiere de un día en especial, hacer sentir a un hombre un ser especial tu vida, podría parecer un tarea complicada, pero no lo es ya que la psique masculina es mucho más fácil de complacer.

A un hombre que lo merece o que quieras conquistar, no le escatimes el cariño, no es un asunto de que te desvivas, sino también de lo que recibes cuando alguien es feliz contigo. Recuerda: “Dar para recibir”, cuando se hace con sinceridad se recibe en abundancia.

Mantener la chispa de una relación viva y crear todos los días momentos especiales creará una relación recíproca y agradable, cuando logres reconocer los aspectos que hacen feliz a tu pareja. Hacer sentir a un hombre especial tiene sus recompensas,ya que tratará siempre de corresponderte en la misma medida. Recuerda que todo hombre desea ser apoyado, alentado y felicitado por su acción o pensamientos. Su presencia positiva y oportuna ayuda a sacar lo mejor de él.

Aquí te damos 12 maneras de hacer sentir a un hombre un ser especial:

1. Palabras mágicas para hacer sentir un hombre especial

Cuando hay verdadero amor puedes hacer que él se sienta un ser especial, lo lograrás con poquito esfuerzo y lo que digas puede hacer una gran diferencia en tu relación. Los hombres necesitan reconocimiento, el ego es uno de sus talones de aquiles, sentir que tienen tu atención es importante para ellos, términos como “gracias eres el mejor”, “confío en ti”, “estoy a tu lado”, “te ves increíble”, “te te estoy escuchando”, pueden hacer magia en tu relación de pareja.

2. A veces el silencio es un regalo para hacer sentir a un hombre especial

Cuando un hombre está nervioso o preocupado, prefiere aislarse y dejar que el tiempo calme lo que le esté perturbando. Si realmente quieres que él se sienta un ser especial para ti, debes aprender a comprender y reconocer sus necesidades, en momentos así… déjale claro que estás con él y que lo apoyas, pero dale su espacio y un poco de tiempo para que lo supere. Recuerda que la visión de los hombre es focal y no pueden atender a varias cosas al mismo tiempo. no lo distraigas, solo apóyalo.

3. Valora su opinión y pon en práctica sus consejos.

No hay nada mejor para hacer sentir bien a un hombre que dejarlo resolver las cosas, saber que es el héroe le causará una sensación tan agradable que te corresponderá con recompensas, si sus consejos te son útiles no dudes en ponerlos en práctica, de esta manera él notará lo mucho que valoras su palabras y lo harás sentirse un ser especial para ti.

4. Hacer sentir a un hombre que te ha conquistado

Coquetea con él, incluso frente a sus amigos y hazle saber que te atrae, que te gusta y sé sexy cuando el te mira, el resultado que tendrás de su parte es su admiración a tu femineidad y su caballerosidad. Los hombres necesitan ser alagados, y sentirse conquistadores eso eleva su ego. Resalta las cualidades positivas que tiene y has que se sienta un ser especial de forma integral.

5. Nunca lo critiques frente a otros

La mayoría de los hombres no pueden soportar una compañera que les critica constantemente. Si no estás de acuerdo con algo, dícelo desde el respeto y el cariño, jamás en público ni de forma ofensiva.

6. Haz espacio para cada momento

Si bien es cierto que puedes buscar el apoyo de tu hombre y hacerlo sentir especial escuchando sus consejos, todo tiene su tiempo y su momento. Cuando estén juntos disfruten esos momento, no estés siempre sacando a relucir problemas pasados. Cada problema se resuelve y se cierra el capítulo. Haz de los momentos juntos un espacio especial para ambos.

7. No dejes que su reputación se vea empañada

Toda persona merece el respeto de quienes le rodean, cuando alguien hable en su contra o hagas comentarios negativos te tocará defenderlo. Si algún miembro de la familia o algún amigo tiene un problema con el que lo resuelva con él y no ventile con otras personas.

8. No hagas comparaciones

Déjale claro que para ti es único y que por eso le amas. No menosprecies su inteligencia o su capacidad para manejar las cosas, ni lo compares con alguien más. Exprésale siempre tu respeto y aprecio por él y seguramente recibirás lo mismo de su parte.

9. Dale muestras de cariño más allá de los regalos

Si deseas obsequiarle algo está bien, pero cosas como darle un masaje después de un día cansado, prepararle su comida favorita sin ninguna razón especial más que hacer sentir a un hombre que es un ser especial, acompáñalo cuando quiera ir a ver el fútbol, haz pequeños sacrificios de amor para hacerlo feliz y lograrás la reciprocidad.

10. Dale mucha intimidad

No sólo significa sexo la intimidad, sino hacerlo sentir especial y amado abrazándolo efusivamente sin razón alguna cuando están solos, sentarte en su regazo, acariciarlo mientras ven una película, jugar con su cabello o jugar a las cosquillas tocándolo en sus partes más sensibles con erotismo. Tocar a un hombre de forma tanto sexual como no sexual los hace sentir extraordinariamente bien.

11. Hacer sentir a un hombre amado y necesitado

Quizá puedes ser completamente independiente y auto suficiente y eso está perfecto, pero al estar con tu pareja hazlo sentir que puede ayudarte y hacer tu vida más linda y cómoda en cosas tan simples como abrirte un frasco, bajar algo que esté muy alto, ayudarte con tu coche, etc., de nuevo, déjalo ser un hombre para ti, él se siente todo un hombre cuando es necesitado y puede resolver. A veces tu independencia podría hacerlo sentir no deseado, no valorado y no amado.

12. Compartan secretos y sueños

Compartir tus secretos y tus sueños con él, es hacerle sentir a un hombre que es especial para ti, es otro tipo de intimidad. Motivarlo a que él también te comparta sus secretos y sus sueños es acercarlo a ti, porque lo apoyas y lo escuchas, es otro tipo de intimidad en complicidad.

Como ves hacer sentir a un hombre especial es sembrar una camino de reciprocidad hacia ti y tendrá recompensas que disfrutarás.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
20 Signos de atracción en la primera conversación
Lenguaje Corporal, Señales para Saber si le Gustas a un Hombre
10 Reglas Importantes para Mantener un Matrimonio Feliz

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...