¿Cómo volverlo loco en la cama? 5 tips imperdibles.

0
9950
volverlo loco en la cama

¿Cómo volverlo loco en la cama?

Es bien sabido que a un hombre se le conquista por el estómago. Sin embargo las malas lenguas dicen que hay otro método para tenerlos comiendo a tus pies. El sexo es un actividad no sólo natural, sino totalmente necesaria para una buena calidad de vida. Seguramente ya habrás escuchado que el género masculino es más sexo que corazón y está comprobado científicamente que así es, así que si te preguntas cómo volverlo loco en la cama pero jamás te habías animado a investigar sobre este tema. Aquí te decimos paso a paso la guía para lograrlo:

1.- Sé dulce y luego sorpréndelo con tu actitud más sexy.

No hay nada para volverlo loco en la cama como un cambio inesperado. Generalmente el hombre es el que toma la iniciativa a la hora de tener relaciones sexuales, pero el hecho de que la mujer sea dominante y con iniciativa los hace perder la cabeza, ya que los saca de su zona de confort para experimentar nuevas cosas.

2.- Prepara el ambiente con un previo.

Los hombres suelen ser muy directos y sólo van al grano provocando que tener relaciones sexuales se vuelva monótono, aburrido y hasta tedioso. Algo para volverlo loco en la cama es preparar el terreno previo. Un baile sensual que conlleve a un jugueteo entre tú y tu pareja o el uso de juguetes para adultos es algo que aumenta la tensión sexual alargando el placer para ambos.

3-. Experimenten con sus fantasías sexuales.

Imagina lo provocativo que es para un hombre ver a su pareja disfrazada como alguna de sus heroínas favoritas. El imaginar que él está con otra persona es algo que los excita sobre manera, ten creatividad y actúa como una mujer completamente distinta. También pueden cumplir alguna fantasía sexual que les parezca excitante como estar al aire libre, o incluso entrar a una casa de citas. Las opciones son variadas.

4-. Evita el uso de alcohol.

Quién no se ha topado con la desagradable desilusión de tener a un hombre ebrio tirado en su cama. No habla, no reacciona, es otro mueble en la casa. Si estás pensando volverlo loco en la cama por medio del alcohol, la única que perderá la cabeza serás tú. A nadie le sirve un bulto para tener placer.

5-. Busca nuevas posiciones.

Si hay algo que agradecerle a las culturas orientales es el kama-sutra. Este libro contiene cientos de posiciones sexuales creadas para obtener el máximo placer posible durante las relaciones sexuales ¡pero cuidado!, hay algunas que son sumamente complicadas y que pueden terminar lastimando a los dos, así que empiecen por algo sencillo y conforme vayan mejorando experimenten con posiciones más complejas.

Si tomas la iniciativa y sigues estos consejos es seguro que podrás volverlo loco en la cama y con eso asegurar una relación fuerte, divertida y estable. Él jamás se aburrirá de ti si sabes qué es lo que le gusta.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...