Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

13
14510
como enamorar a un hombre

Soy Andrea Vela esta es mi historia y pronto sabrá porque te digo que enamorar a un hombre nunca fue tan fácil.
Un mismo día dos experiencias: el peor y el mejor día de mi vida, cuando conocí a Ricardo. Había entrado a un nuevo trabajo, fui presentada a todos mis compañeros de por el jefe de personal. Y entonces lo vi… ahí estaba él, con una sonrisa deslumbrante que iluminaba el lugar, además me saludó antes que nadie. Extendiéndome la mano, me miró a los ojos y dijo: Andrea, ¡bienvenida! Cualquier cosa que requieras, alguna duda o inquietud, no dudes en venir conmigo. No se que pasó pero sentir su mano en la mía me hizo tocar el cielo por un momento, jamás me había pasado algo así y lo  disfruté. Por eso digo que es… ¡El Mejor Día de Mi Vida!

Su saludo fue emocionante y desconcertante a la vez, es como si lo que dijo o “cómo lo dijo” se pudiera confundir con algo más allá que una simple relación de trabajo o amistad, aunque en ese momento no me había dado cuenta. Cotidianamente todo el equipo de trabajo comíamos juntos en el comedor y curiosamente Ricardo y yo siempre terminábamos sentados juntos. Comenzamos a construir una relación muy íntima, yo estaba muy contenta y complacida por como se había dado el acercamiento desde el principio. Un día me platicó que había conocido a una mujer hacía unos meses, también me dijo que estaba considerando una relación seria con ella; por como se dieron las cosas, deduje que se trataba de mi y que me lo había dicho para observar mi reacción y que eso era ¡una declaración de amor!

De repente me dijo que “Camila” era una mujer especial en su vida, que tenían dos semanas de estar saliendo y a pesar de haberla conocido hace tan poco sentía que era amor lo que sentía por ella, en tres segundos me rompió el corazón… ¡Casi muero de la imprresión! maldije el haberlo conocido y ese día en el que había tocado mi mano ahora se convertía en ¡el peor día de mi vida! Me sentí tan tonta y ridícula por creer algo que no era, por pensar que le gustaba, porque quise ver señales y acciones que no significaban nada, me lamenté haber pensado que podía fijarse en mi. ¡Y eso no fue todo! Después de eso me agradeció mi ayuda por escucharlo, por ser una GRAN amiga… ¿será que yo misma me puse en ese oscuro papel de la amiga incondicional?

A partir de ese día todo cambio para mi, lo miraba durante el trabajo o mientras comíamos y no se porqué, pero cada día me sentía más enamorada de él, pero a pesar de ello no podía dejar que la emociones me ganaran y él notara mis sentimientos. Por salud emocional y tratando de aclarar las cosas dentro de mi, en los días siguientes puse distancia y decidí alejarme un poco de él, pero resulto peor la solución, porque Ricardo estaba en mi mente en todo momento, extrañaba su presencia y no dejaba de pensar en él. Un buen día se acercó a mi área y me cuestionó acerca la causa del distanciamiento… ¡No supe que decirle!

Estaba sin palabras y él no dejó el asunto ahí, me citó para que habláramos al respecto al salir de trabajar. Fuimos a un bar y en la conversación me platicó que Camila no quería salir más con él, que lo había pensado mejor y que no quería relacionarse con nadie por un buen tiempo. ¡Estaba sin pareja en ese momento! Fue increíble la forma en que volví a sentir que una luz iluminaba mi destino y que podía tener esperanzas para estar con él.

Escuché todo lo que me dijo, mientras mi mente trazaba un plan, le brindé palabras de apoyo, mientras pensaba en qué palabras decir para enamorar a ese hombre. Unos días antes me habían recomendado leer “Derrítelo de Amor” que es un sistema en línea acerca de cómo conquistar a un hombre, lo descargué y empecé a aplicar cada una de las acciones paso a paso, todo al pie de la letra.

No pasó mucho tiempo, sólo unas cuantas semanas y sucedió algo que… ¡no podía creer! Tras algunas acciones exitosas, ¡logré que Ricardo se fijara en mí y que me declarara su amor! Cada uno de los consejos de Noelia (la autora del libro), los tips para enamorar a un hombre dieron resultado, estos consejos han cambiado mi vida y se conviertieron en una bendición. Una relación que yo ya daba por perdida, gracias a ella y a “Derrítelo de Amor”, surgió de manera natural y hoy Ricardo y yo vamos a cumplir dos años juntos.

¿Cómo se creó “Derrítelo de Amor”?

Su autora es Noelia Sandoval, ella es experta en relaciones de pareja y en psicología masculina, para mi fortuna y para desgracias de ambas, tuvo una experiencia casi igual a la mía, es difícil cuando te enamoras de un hombre que no se fija en ti y que parece inalcanzable. Ella al igual que yo era una mujer normal, ninguna de las dos nos acercamos siquiera al estereotipo de supermodelo o las más populares y codiciadas entre los hombres, y quizá nunca lo seremos. Ella es sencillamente una mujer real como tú y como yo, sintiendo amor y atracción por un hombre que no la consideraba como una opción para formar una pareja… ¿se te hace conocida la situación? ¿te ha pasado?

Noelia tiene estudios en antropología femenina, pero principalmente masculina, tiene una investigación de Biología y Neuroquímica del amor, aunque su libro está hecho con información muy aterrizada y aplicable, fue hecho a partir de profundos estudios y descubrimientos en torno al amor, sus orígenes biológicos y psicológicos, en palabras llanas podríamos decir que encontró un mapa del tesoro, para atraer a un hombre.

Aplicó los conocimientos que había adquirido en ella misma e implementó las acciones precisas para enamorar a ese hombre que le quitaba el sueño.

Afortunadamente no se quedó con todo ese cúmulo de conocimientos y se dio cuenta que debía compartir esta información con otras mujeres que estaban sufriendo su misma situación. Así fue como nació “Derrítelo de Amor”.

>>> Conquista al Hombre De Tus Sueños DESCARGA ¡Ya! EL LIBRO “DERRITELO DE AMOR” >>> CLICK AQUÍ <<<

¿Qué vas a encontrar en este sistema de Noelia Sandoval?

Desde hace mucho tiempo me dedico a escribir sobre el amor, pasión y sus curiosidades, aquí en la Revista Sentido de Mujer escribo hace 3 años, si eres lectora regular seguramente me has leído en varias ocasiones, pero el punto al que iba, es que en todo el tiempo que llevo cercana a estos temas, nunca había encontrado un material tan único y especial. Es un sistema innovador donde encontrarás valiosa información exclusiva, que nunca había visto en ningún lado, pues surge a partir de los hallazgos que Noelia fue encontrando al aplicar sus conocimientos, enamorando a un hombre en unas cuantas semanas. Está dividido en acciones precisas y tareas concretas, que con muchos detalles te guiarán paso a paso, para que aprendas de forma precisa la manera que hacer para que ese hombre del que estás enamorada caiga rendido a tus pies y te ame sin control.

  • Este sistema te ayudará a identificar si en verdad estás enamorada de él, ya que con esta información activarás tu “yo conquistador” y podrás conquistar a cualquier hombre.
  • Te da una guía paso a paso para iniciar un acercamiento exitoso con el hombre que te quita el sueño, ya que en este punto casi todas las mujeres nos equivocamos.
  • Te explica los errores que nunca debes cometer para enamorarlo.
  • Es todo un entrenamiento que te cambiará el chip mental para convertirte en una mujer con una actitud, que todo hombre desea y ama en una mujer. Aprenderás todas esas cosas que enamoran a un hombre.
  • Aprenderás el lenguaje corporal preciso e infalible para conquistarlo y dejarlo con la boca abierta.
  • La forma exacta para manejar el subconsciente del hombre que te gusta y hacer que te desee sólo a ti.
  • Te dice incluso como usar tus redes sociales para llamar su atención y para conocer a ese hombre a más profundidad.
  • Es un Plan Secreto de 7 Semanas para enamorarlo. La mejor guía que incluye objetivos y tareas específicas, que tendrás que implementar para flechar su corazón en un muy corto tiempo.
  • Y muchísimos tips y secretos para llegar a su corazón ¡rápidamente!

¿“Derrítelo de Amor” te ayudará realmente a enamorar a un hombre?

Imagina atraer a ese hombre especial que hoy es sólo un amor platónico o que no da el paso decisivo que tú deseas, poder besarlo y que su mirada te exprese admiración y amor incondicional e irrevocable. Ahora piensa que en 7 semanas podrás tenerlo… esto me pasó a mí, por eso es que quise escribir este artículo y contarte que fue lo que a mi me funcionó y estoy segura que a ti también te funcionará, si decides tomar acción y empezar ¡hoy mismo!

¡Es muy desgastante vivir amando a alguien que parece inalcanzable o que no te considera una opción para enamorarse! Ahora podrás enamorarlo perdidamente y tener como pareja a este hombre que tanto deseas conquistar.

¿Cuáles fueron para mi, los pros y los contras del método de Noelia Sandoval?

Estos fueron los puntos positivos que encontré:

  • Enamoré a Ricardo completamente, de manera natural y ahora tenemos una relación seria, muy linda y duradera.
  • No necesité de cambiar mi personalidad o aparentar algo que no soy.
  • Reafirmé mi autoestima y encontré en mí una mujer atractiva y valiosa, pero sobre todo empoderada.
  • Pude aplicar todos los consejos y el Plan de 7 Semanas de forma sencilla, lo único que hice fue tomármelo en serio.
  • Y no he parado de seguir aprendiendo con la obra de Noelia, sus otras creaciones son: “Enamóralo desde la Primera Cita”, “20 Detalles para Enamorarlo”, “20 Ideas de Citas Inolvidables” y aparte ella tiene una membresía especial con todas las actualizaciones de su investigación.

Como puntos negativos de este sistema encontré lo siguiente:

  • El formato de este sistema es en libro electrónico, tuve que leerlo completamente para aplicar su método, entonces, si no eres una gran lectora o no estás muy habituada a los formatos electrónicos, quizá las primeras horas te cueste un poco de trabajo, pero como es tan entretenido, te será fácil leerlo rápidamente.
  • Al descargarlo pensé que iba a ser largo y tedioso lleno de investigaciones, pero al terminarlo me di cuenta que tiene la información precisa, no le falta ni le sobra ni una letra.
  • ¡Hay que tomar acción! Este no es un libro que solo lo lees y ya, es todo un sistema, eso es lo que realmente vale de esta información. Debes seguir al pie de la letra todos los consejos que te da Noelia, así que te recomiendo que lo leas “completito” sin interrupciones, además aplicar absolutamente todo lo que aparece en este libro, te hará una enorme diferencia en la vida. Si quieres enamorar a ese hombre que te encanta, esa será una gran motivación para estar dispuesta a aplicar todo lo que se te aconseja en esta guía.

Te aseguro que en “Derrítelo de Amor” podrás encontrar un manual tan detallado para enamorar a ese hombre especial que en verdad te sorprenderás sus infalibles resultados. Este sistema me convenció porque es TOTALMENTE EFECTIVO a la hora de enamorar a un hombre.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Conquista al Hombre De Tus Sueños DESCARGA ¡Ya! EL LIBRO “DERRITELO DE AMOR” >>> CLICK AQUÍ <<<