#DíaInternacionaldelaMujer en @Cinepolis Crecimiento personal y profesional para las Mujeres

0
3283
DIM


No cabe duda que Sylvia Sánchez Alcantara nos vuelve a sorprender en un gran esfuerzo de comunicación para brindarles a las mujeres herramientas de crecimiento personal y profesional que las apoye a mejorar su calidad de vida.

Y nuevamente por onceavo año consecutivo y dentro del marco de la celebración mundial del Día Internacional de la Mujer que determinó la ONU, el próximo 8 de marzo en el las salas de la Cadena CINEPOLIS, se llevará a cabo el  evento “Día Internacional de la Mujer 2017”, en el que, como todos los años, participarán personalidades con amplio reconocimiento nacional e internacional, impartiendo conferencias enfocadas env la mujer. Gracias a la participación de CINÉPOLIS se llegará a casi toda la República a través de 150 salas.

El evento tendrá una duración de 4 horas y se presentará en varios horarios que ya puedes consultar en la cartelera de CINÉPOLIS. Sylvia Sánchez Alcántara, creadora y coordinadora de este gran evento conducirá junto con Julieta Lujambio y la actriz Mónica Sánchez Navarro.


Serán cinco conferencias con personalidades de alto de impacto:

  1. Patricio Barriga del Instituto de Mindfulness para el Liderazgo de Nueva York:
    Él presentará “¿Vives en piloto automático?”.
  2. Tere Bermea:
    Con la conferencia “Mujeres que hacen demasiado”.
  3. Fernanda Familiar:
    Con el tema “Tecnología, ¿Quién controla a quién?
  4. Lizi Rodríguez:
    Con “Las reglas del amor”.
  5. César Lozano, mejor conferencista de LatAm, 2014, 2015, 2016 y 2017:
    “Actitud positiva en relaciones exitosas”.

También participarán Alejandra Negrete, Comisionada del CONAVIM, hablando sobre soluciones para las mujeres que viven violencia familiar y José Manuel Diez Cano: “Qué buscamos en cada década de nuestra vida”.

David Sampedro, cantautor español que ha participado en diversas ocasiones, interpretará 2 de sus temas musicales.

Este año el evento contará con el apoyo de la tecnología, a través de la App Retos Femeninos y un ambiente virtual que dará acceso a sus visitantes a información de interés de instituciones y empresas, gracias a la participación del empresario Gabriel Covarrubias Boone.


Una vez más, gracias al esfuerzo y el apoyo de prestigiadas marcas comprometidas con el bienestar de las mujeres, fue posible realizar por décima primera ocasión, este evento, ahora a nivel nacional en CINÉPOLIS.

Puedes comprar tus boletos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2l15vRq


Para mayor información  www.retosfemeninos.com

Y por supuesto, en la Revista Sentido de Mujer nuestra misión es proveer de información que le permita a la mujer amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma, por ello les recomendamos que asistan a este espléndido evento, ya que tener a todas estas personalidades juntas hablándoles a las mujeres a un precio realmente simbólico y en su propia ciudad, quizá sea una oportunidad que no se repita pronto. ¡El cupo es limitado, no te lo puedes perder!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Compartir
Artículo anteriorComo Combatir el Insomnio, Evita las Ojeras y el Cansancio [Video]
Artículo siguienteEl Reto de Volver al Trabajo Después del Parto. ¿Es tu caso?
Directora General y Editorial de la Revista Sentido de Mujer | Autora del Libro "Consciencia de Riqueza y Armonía Interior" por Grupo Editoral Panorama, México | Conferencista | Colaboradora en Medios como Periódico Reforma, Milenio, Publimetro, Alto Nivel, Marketing News, Colombia | Estratega en Marketing Digital y Social Media Marketing | Multi-Intereses | Atenta Observadora e Interprete del Mundo | Learnaholic y amante del conocimiento, aunque también ampliamente interesada en todo aquello que sea emocionante y delicioso. Encuéntrame en: