factor quema grasa

El Cuidado de las Manos como parte de tu Belleza

cuidado de las manos

Alguna vez te has puesto a pensar en la importancia que tiene el cuidado de las manos como parte de tu belleza.

Las manos, ¡qué importantes que son en nuestra vida!, ellas representan el “hacer”, son herramientas de acción que actúan mediante sus movimientos para atraer hacia nosotros lo que queremos, piensen por un momento todas las tareas que realizamos con las manos, infinitas ¿verdad?, entonces merecen un cuidado especial, merecen nuestra atención porque además de su función específica como parte de nuestro cuerpo, las manos hablan de nosotros.

¿Por qué hay personas que no toman en cuenta el cuidado de las sus manos? Hemos visto que los hombres en estos últimos años se han animado adoptar tambipén el cuidado de las manos cada vez que acuden al centro de estética. Sin embargo vemos fotos de bodas o quinceañeras que no lucen las manos cuidadas como debieran y eso se nota.

Unas manos ásperas, secas y desgastadas aumentan tu edad y aparentan cierta desprolijidad que arruinará el mejor vestido o el más cuidado maquillaje, las manos necesitan estar hidratadas, limpias y sanas, las uñas son una parte fundamental para cuidar su imagen. Uñas cuidadas minuciosamente, con cutículas definidas y cuidadas son el complemento perfecto para la apariencia de tus manos. Una buena y equilibrada alimentación dará a las uñas los nutrientes necesarios para que no se vuelvan quebradizas y sin brillo, aportando vitaminas que las fortalecerán.

 Tus manos hablan de ti, a través de ellas las personas te conocerán un poco más, son como una tarjeta de presentación, si lucen tersas, cuidadas y sanas, no llamarán la atención, pero si al dar tu mano a otro, percibe aspereza, o algo pegajoso o húmedo, seguramente reparará en ellas y llamarán su atención negativamente, dejando una sensación desfavorable de tu persona. Debemos tener en cuenta que las manos estás constantemente expuestas, mucho más que los pies, entonces reciben del clima todo, y de los usos diarios todo tipo de sustancias, agua, detergente, hipoclorito, sustancias exfoliantes, jabón, las consecuencias de un esfuerzo, de un batido o de pelar papas.

Observa tus manos, seguramente las puedes mejorar, una sesión de manicura es un regalo accesible que puedes disfrutar y luego mantener, usa crema específica para manos según su estado, mantén las uñas cortas y bien cuidadas o si prefieres hay muchas opciones de uñas esculpidas con productos varios, pero lo básico es cuidar su aspecto, mantenerlas limpias, usar guantes para protegerlas de productos abrasivos y que se sientan suaves, el limón es un gran aliado en el cuidado de las manos, imprégnalas con su jugo y frota medio limón por nudillos y asperezas, pero cuida de no asolearte después de esta práctica para que no se manchen tus manos, verás el cambio, las manos hacen mucho por ti, hoy tú puedes hacer algo por ellas.

Síguenos en Twitter haz click aquí @SentidoDMujer

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sentido de Mujer (192 Posts)

Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.


Comments

comments

Tags: , , , ,

Category: Belleza & Estilo, Cuidado de la Piel, Maquillaje & Uñas

Deja un comentario