El Sabor de una Mujer Exquisita. ~ Gabriel García Márquez

0
4335
Gabriel García Márquez

Sin duda hay textos que pueden llegar al fondo del alma y este es uno de ellos…
El Sabor de una Mujer Exquisita, escrito por el talentoso autor Gabriel García Márquez, es una Oda a la exaltación de la mujer y la valoración femenina. Con ese sello de elegancia característico propio del autor aquí se los presento para que lo disfruten:

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

…Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.


Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes… Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.


El Sabor de una Mujer Exquisita, es casi un canto de ángeles para las mujeres y Gabriel García Márquez supo ponerlo en palabras y brindarlo en homenaje a las mujeres.

Hermoso… ¿verdad? Si te gusto, compártelo con más mujeres en las redes sociales, para que sepan cual es el sabor de una mujer exquisita, cuál su valor y lugar en esta vida y no te olvides de dejarnos tu comentario nos encantará saber si te ha gustado.


Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.