El Top 5 Ventajas de Ser una Mujer Soltera. ¡Alégrate!

1
2246
soltera

¿Te  sientes triste y deprimida porque estás sola? No te desanimes, hay muchas ventajas en ser una mujer soltera. Aquí hay 5 razones para quedarte sola y sacar el máximo provecho de la situación, mientras llega el galán ideal para ti.

Ventajas de ser una mujer soltera:

  1. Tienes la oportunidad de disfrutar de su propio espacio
    A diferencia de la sensación que experimentas cuando estás en una relación, aprovecha esta oportunidad que tienes para tener tu propio espacio. Disfruta de introspección y la compañía de ti misma, de que nadie invada tu privacidad y no tener que estar continuamente informando a donde vas y con quien vas. Puedes organizar y distribuir tu tiempo libremente, salir con tus amigas, dormir hasta la hora que quieras o simplemente no hacer nada. Distribuye el 100% de tu tiempo a tu antojo. Los espacios de soledad e intimidad contigo misma te ayudan a crecer y a identificar cuales son las prioridades que quieres para tu vida.
  2. No existe cuota de responsabilidad.
    Cuando estás en una relación y deseas que realmente funcione algunas veces deberás ceder tus espacios y tu intimidad, de alguna manera se podría decir que llevas una cuota de responsabilidad en que la relación sea compartida y ambos decidan como compartir su tiempo. Una gran ventaja de ser una mujer soltera es que debes velar única y exclusivamente por tus intereses y deseo, ya no es una cuota compartida. La vida puede ser mucho más divertida sin esa responsabilidad, ¿no lo crees?
  3. No necesitarás evaluar o negociar un plan para dos.
    Cuando estás en una relación las decisiones a tomar, pasan a ser decisiones compartidas. Desde una simple elección como una cena, hasta una más complicada como ir de vacaciones. La ventaja de ser una mujer soltera abre las puertas para poder decir adiós a planificaciones meticulosas y poder vivir la vida de la manera que se supone que debe ser… !Libre como un pájaro!
  4. Ya no necesitarás pensar dos veces antes de involucrarte en una complicada conversación sobre el sexo.
    En una relación debes tener muy en cuenta en cómo tus acciones podrían afectar la felicidad de tu pareja. Esto significa que tendrás que pensarlo dos veces antes de comprometerte a entrar en una sincera o complicada conversación sensual con tu pareja. Una indiscutible ventaja de ser una mujer soltera es que serás libre de tener una conversación interesante, intelectual y sin tabúes con cualquier persona que así lo desees. Sin tener que preocuparte de que tu pareja se sienta mal por ello.
  5. Podrás hacer y recibir llamadas o mensajes, en el momento que sea.
    ¿Has tenido momentos en que, mientras estabas en el cine o en casa viendo una película con tu pareja, ha sonado el teléfono y es una llamada de alguien con quien te sientes obligada a hablar aunque sea durante unos minutos? No hay que ser adivino para deducir que tendrás un disgusto con tu pareja por haber contestado esa llamada. Esto añade otra ventaja más a las bondades de ser una mujer soltera, que tienes el poder de elegir que llamadas atiendes o no atiendes en tu teléfono.

¿Cómo ves? ¿Tienes algunas sugerencias más de las ventajas de ser una mujer soltera? Compártelas con la comunidad.

Quizá tambipen te pueda interesar leer:
El amor a los 30 años, una de las mejores etapas de tu vida
11 Diferencias entre las Mujeres Inmaduras y las Mujeres Maduras
Aprende cómo el Permanecer en el Presente te Ayuda a Ser más Feliz

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, comparte el mensaje con más mujeres en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...