Enloquécelo con Lencería Sexy según tu Tipo de Cuerpo

0
6637
lenceria sexy


A ellos les encanta, les enloquece, esta comprobadísimo que sus sentidos quedan disparados al ver a su chica en lencería sexy.

Lencería Sexy según tu Tipo de Cuerpo

En realidad las mujeres ya no tenemos ninguna excusa para no usarla, la lencería sexy viene a ser parte vital del coqueteo femenino en la intimidad, estas delicadas prendas tienen la capacidad de realzar y definir el cuerpo femenino, denotan elegancia, glamour y seducción, el uso de lencería erótica no sólo llevara tu relación a un nivel superior sino que lograrás sentirte fabulosa en ella.

Enloquécelo con lencería sexy según tu tipo de cuerpo.

Aquí te ofrecemos interesantes opciones para subir la temperatura y hacer sentir único y especial a tu chico:

Si tu cuerpo tiene unos kilitos de más:
Este sofisticado modelo con push up realzará tus pechos, su caída en forma de “A” hacia tus caderas dejará ver sutilmente la diminuta prenda interior que te hará lucir súper sexy. Su diseño holgado y en transparencia permite que te sientas bastante cómoda y puedas tomar el control y seguridad en tus movimientos. Llévalo en colores oscuros, con el pelo suelto o recogido pasaras de chica ordinaria a chica súper sexy en lencería femenina 100%.

lenceria femenina

Si tu cuerpo es ancho en la parte de las caderas:
Este lindo modelo estilo corsé te sentará de maravilla, definirá tu cintura al mismo tiempo que añade presión para estilizar tu figura. Esta prenda de ropa interior sensual y sumamente femenina se ha ido popularizando a través de la historia así que en la actualidad los podemos adquirir con encajes, en satín, lisos, con o sin tirantes y en una variedad de colores y estilos.

ropa interior sensual

Si tu cuerpo es angosto en el área de la cadera:
Tu mejor opción es este conjunto de una sola pieza con una sexy abertura que va desde el sujetador hasta más allá de la cadera, esta prenda de lencería para mujer puede ser en un modelo de encaje para realzar el busto y desviar la mirada de tus zonas menos favorecidas. Atrévete a llevarlo con una mini braga del mismo color.

lenceria para mujer

Si tu cuerpo es delgado y poco voluminoso:
Un tierno modelo en encaje te sentará de maravilla, lo más recomendable es usar la ropa interior sexy adecuada respecto a tu tipo de cuerpo, elige uno de color claro o brillante de preferencia que sea con faldilla u olanes en la parte de las caderas como este en la imagen, esto visualmente añadirá volumen a tus caderas y lucirás una figura de modelo.

ropa interior sexy

Para todo tipo de cuerpo:
Ahora que si quieres impresionar a tu chico y ser una chica muy trendy con lencería erótica muy sugestiva, el liguero no puede faltar en tu colección de lencería. Nació en los años 20 y desde entonces ha sido un accesorio sumamente atractivo para los hombres, ya sea que lo lleves bajo tu vestuario habitual o para un encuentro con alguien especial, con el liguero la sensualidad, estilo y elegancia serán parte de ti.

lenceria erotica

Como ves disponemos de coquetas opciones para llevar los encuentros íntimos y ordinarios a momentos sensuales llenos de pasión. Atrévete a jugar con estas prendas, con sus colores y sus texturas, no lo dudes más, invierte en tu intimidad y…

Enloquécelo con lencería sexy según tu tipo de cuerpo.

Quizá también te puede interesar leer:
Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?
Las Mejores Posiciones Sexuales Según Cada Habitación de la Casa
6 Maneras de Tener Buen Sexo, Incluso Cuando estás Estresada

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

/enloquecelo-lenceria-sexy-segun-tipo-cuerpo/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
Artículo anterior6 Tips Indispensables para Alcanzar tu Libertad Financiera
Artículo siguienteOrejitas Pequeñitas: Una Niña que para Escuchar Necesita una Operación
Disfruto siendo mujer y amiga. Colaboro en grupos de apoyo donde la mujer encuentra un espacio para sanar su alma y espíritu. Creo que la adversidad en la vida no se presenta para derribarte, sino para despertar las habilidades y cualidades necesarias para un profuso florecer. Reflexiono y escribo con interés especial en las emociones que distinguen a la mujer así como en la disposición y determinación para amarse y sabiamente amar. Actualmente habilitándome como “Instructora de relajación y desarrollo personal.”