Haz que se Enamore de ti en 90 Minutos

0
881




Un partido de fútbol no es lo único que cautiva a los hombres por 90 minutos. Tú también puedes lograr que sea todo tuyo en ese tiempo y que se enamore de ti.

[/tp

Previo1 de 4Siguiente




¿Lista para ponerla en práctica y que se enamore de ti? Aquí te damos todos los pasos desde el minuto 0 al 90.

[/tps_t

[tpspan>

Te pusiste tu vestido favorito, tienes un mojito en la mano y estás sentada en la barra de un bar, lista para el ataque, cuando ves entrar a tu hombre ideal. Son las 9:30 pm, así que sólo tienes una hora y media para atraerlo, seducirlo y que se enamore de ti. ¿Te parece una misión imposible? Pues no lo es. La ciencia ha probado que esos 90 minutos bastan para que dos corazones empiecen a latir al unísono. En un estudio realizado en Estados Unidos se presentaron a varias parejas por primera vez y se les pidió que pasaran 90 minutos intercambiando detalles sobre sus vidas, señalando lo que les gustaba del otro y mirándose a los ojos. Al final, las parejas afirmaron que se habían sentido muy unidas y una de ellas hasta se casó tiempo después.

Nicholas Boothman, autor de “How to Make Someone Fall in Love with You in 90 Minutes or Less” (Cómo hacer que alguien se enamore de ti en 90 minutos o menos), ha creado la fórmula perfecta para que el chispazo del amor se produzca.




¿Lista para ponerla en práctica y que se enamore de ti? Aquí te damos todos los pasos desde el minuto 0 al 90.

[/tps_t

EIA POST SLIDER -->

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments