Jugo Verde, Ventajas y Beneficios de Belleza y Salud

12
10000
jugo verde

Todas queremos vernos siempre guapas y radiantes, y uno de los elementos esenciales para tener una piel saludable y mantener la línea, es la buena alimentación y el jugo verde es una opción espectacular para lograrlo, el aporte adecuado de vitaminas y minerales en la dieta diaria es fundamental para que la piel conserve su belleza, elasticidad, frescura y salud.

Jugo Verde, beneficios de salud.

Recientemente el Jugo Verde se ha impuesto después de diversos estudios, como una alternativa saludable para desintoxicar el cuerpo, mantener una piel saludable, bajar la ingesta de calorías y en consecuencia bajar de peso o mantenerlo.

Hay un sinnúmero de combinaciones jugo verde con naranja, jugo verde con toronja, pero esta deliciosa receta es excelente.

Los jugos verdes para adelgazar.

Con ellos puedes reducir la ingesta de calorías pero sin hambre por su alto índice de fibra que te ayudará a sentirte satisfecha, también es una forma de mantenerte bien nutrida ya que sus componentes se absorben rápidamente en el cuerpo.

Al bajar de peso con jugos verdes también te mantendrás bien hidratada, mejorando el flujo sanguíneo, también tu piel se verá radiante y humectada. Los jugos verdes son le dan a la piel los nutrimentos esenciales que requiere, esto previene arrugas y elimina manchas de la piel.

Se puede perder peso con los jugos verdes porque también tienen efectos diuréticos y depurativos, eliminan las sustancias de desecho, previenen la retención de líquidos que influye de manera directa en la inflamación.

¿Qué más beneficios tiene el jugo verde?

Entre otras ventajas del licuado verde como también se le llama, están que es una rica fuente de vitaminas que te ayudará a purificar y nutrir el cuerpo, y no solo eso, además de tener un delicioso sabor es muy fresco, es una forma fácil de incorporar algunas variantes de frutas y verduras a tu dieta, que muchas veces de otra forma quizá no consumiríamos.

No es un jugo milagroso, simplemente esta lleno de nutrientes, contiene también antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes, que neutralizan los radicales libres, protegen las células y crean cuerpos saludables. Los más comunes son: vitamina C, vitamina E, carotinoides y flavonoides. También contiene clorofila, las verduras de hojas verde oscuro son ricos en ácido fólico que mantienen saludable el sistema nervioso y los glóbulos rojos.

  • Refresca el aliento
  • Limpia el intestino
  • Alivia o previene el estreñimiento
  • Limpia la sangre
  • Ayuda en el tratamiento de la anemia
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Elimina toxinas

Ingredientes para preparar esta receta de Jugo Verde:

-1 limón
-1/2 taza de perejil
-1 tallo de apio
-5 hojas de espinaca
-1 trozo pequeño de jengibre
-1 /2 pepino
-1 manzana con cascara y sin semillas

Lava perfectamente, desinfecta y coloca en la licuadora el jugo del limón, con los demás ingredientes, agrega agua y mézclalos perfectamente y listo, la mejor hora para tomar esta saludable bebida, es por la mañana para ayudar a desintoxicar tu cuerpo, así tu aporte de nutrientes será óptimo, ya que es rico en vitamina C, B6 , fibra, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.

Si deseas aprovechar los beneficios del jugo verde con naranja y con toronja, puedes sustituir el agua, por el jugo de cualquiera de estas dos frutas.

Esperamos que lo disfrutes y aproveches sus beneficio, si esta nota te ha gustado y consideras que las propiedades del jugo verde o licuado verde, pueden ayudarle a alguien más, compártela con tus amigas en las redes sociales, ellas te lo agradecerán por que saben que eres una Mujer con Sentido que se preocupa por su belleza y salud.

¡Aaaah! Y no te olvides dejarnos tu comentario al final de este artículo, nos encantará saber que has estado por aquí, cuéntanos… ¿Has experimentado los efectos de los jugos verdes? ¿Qué otra receta conoces y que nos pueda servir?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...