Jugo Verde, Ventajas y Beneficios de Belleza y Salud

8
8348
jugo verde

Todas queremos vernos siempre guapas y radiantes y uno de los elementos esenciales para tener una piel saludable y mantener la línea, es la buena alimentación y el jugo verge es una opción espectacular para lograrlo, el aporte adecuado de vitaminas y minerales en la dieta diaria es fundamental para que la piel conserve su belleza, elasticidad, frescura y salud.

Recientemente el Jugo Verde se ha impuesto después de diversos estudios, como una alternativa saludable para desintoxicar el cuerpo, mantener una piel saludable, bajar la ingesta de calorías y en consecuencia bajar de peso o mantenerlo.

Hay un sinnumero de combinaciones pero esta deliciosa receta jugo verde es excelente, porque además de ser una rica fuente de vitaminas te ayudará a purificar y nutrir el cuerpo, y no solo eso, además de tener un delicioso sabor es muy fresco y es una forma fácil de incorporar algunas variantes de frutas y verduras a tu dieta, que muchas veces de otra forma quizá no consumiríamos.

Para preparar esta receta de Jugo Verde, es muy sencillo, solo necesitas:

-1 limón
-1/2 taza de perejil
-1 tallo de apio
-5 hojas de espinaca
-1 trozo pequeño de jengibre
-1 /2 pepino
-1 manzana con cascara y sin semillas

Lava perfectamente, desinfecta y coloca en la licuadora el jugo del limón, con los demás ingredientes y mézclalos perfectamente y listo, la mejor hora para tomar el jugo verde, es por la mañana para ayudar a desintoxicar tu cuerpo, así tu aporte de nutrientes será óptimo, ya que es rico en vitamina C, B6 , fibra, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.

Esperamos que lo disfrutes y aproveches sus beneficios y si esta nota te ha gustado y consideras que el jugo verde puede ayudarle a alguien más, compártela con tus amigas en las redes sociales, ellas te lo agradecerán por que saben que eres una Mujer con Sentido que se preocupa por su belleza y salud.

¡Aaaah! Y no te olvides dejarnos tu comentario al final de este artículo, nos encantará saber que has estado por aquí, cuéntanos… ¿Acostumbras los jugos por las mañanas? ¿Qué otra receta conoces y que nos pueda servir?

Si te pareció interesante este no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

"linkwithin_hook" id="http://sentidodemujer.com/jugo-verde-ventajas-y-beneficios-de-belleza-y-salud/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments

comments