La Manera Más Fácil de Pintar Uñas Francesas Tu Misma

1
3248
pintar uñas

Esta es una idea muy fresca y fácil, que te permitirá pintar uñas francesas tu misma en pocos minutos. Todo lo que necesitaras es tu propio kit de manicura francesa, tu esmalte de uñas favorito y unas pegatinas de refuerzo de agujeros, como las que se muestran en la imagen. Las podrás encontrar en las librerías o en el supermercado, en la zona de papelería, su costo es muy bajo y un paquete contiene aproximadamente 50 a 100 pegatinas de ellos. Eso es todo lo que necesitarás para pintar uñas francesas y lucir tus manos bien arregladas en todo momento.

  1. Comienza por la aplicación de la base francesa de tu preferencia, ya sea blanco, transparente o puedes innovar otro color al pintar uñas.  Cuando estén ya completamente secas (probablemente después de 30 minutos por lo menos) pones un adhesivo en cada dedo, dejando la parte superior de la uña sin cubrir, como se muestra en la imagen.
  2. Pinta la parte superior de las uñas con tu color favorito, luego solo deberás esperar un minuto o dos y quitar las pegatinas.
  3. Siempre al pintar uñas, añade una capa superior de brillo, Perfecciona y protege tu manicura francesa con una capa fina de brillo. Voilá,  ya está listo!

En caso de que tus uñas sean cortas, recuerda que también debes mostrarlas a la perfección. Al pintar uñas cortas, guíate por la forma y el tamaño natural de tus uñas aplicando blanco en tus puntas para lograr una uñas cortas y elegantes que puedas mostrar con orgullo.

Como verás es una forma de pintar uñas sumamente sencilla, podrás hacerlo en muy poco tiempo y así no tendrás que andar las uñas sin pintar. Con este método ya no hay excusas !! Si deseas conocer mas trucos para pintar uñas te invitamos a nuestro artículo 7 Trucos para Hacer Preciosos Diseños en tus Uñas.

Si esta información te gusta y consideras que a tus amigas les puede servir, no dudes en compartirla en las redes sociales, seguro te lo agradecerán.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...