Las Mejores Posiciones Sexuales Según Cada Habitación de la Casa

3
7630
posiciones sexuales

Una de las mejores maneras de darle vida a tu vida sexual, es romper con la rutina, vivir momentos excitantes y explorar posiciones sexuales que no están entre tu repertorio habitual.

Y que mejor manera de cambiar las cosas, que organizar una cita sensual con tu pareja haciendo un tour por toda la casa, intentando las mejores posiciones sexuales fuera de la intimidad de la habitación.

Quien busca el momento lo encuentra y seguramente tu pareja estará complacido por ponerlo en esta circunstancia e inventando como hacerle el amor a una mujer que con tanta creatividad le propuso este excitante tour creando su propio kamasutra en cada habitación de la casa, las posiciones eróticas que pueden ir creando son infinitas, solo que en ocasiones las dejamos de lado por creer que puedan ser incómodas, sin pensarlo date oportunidad de en esta noche sensual con tu pareja permitirte una que otra locura.

Cada lugar probablemente requerirá de poses sexuales diferentes, usa tu imaginación para un “sexo hot” inolvidable. Echa un vistazo a las mejores posiciones sexuales para aprovechar todos los espacios de tu casa junto con tu pareja.

  • El cuarto de baño.
    De las mejores posiciones sexuales y más utilizadas, están las que se pueden practicar en el cuarto de baño. En la ducha, frente a tu pareja, mientras se inicia el placentero juego sexual, tocar por aquí y por allá mientras el agua tibia corre por sus cuerpos o mientras se enjabonan el uno al otro las posturas para tener sexo pueden ser infinitas, pero si el sexo en la ducha te suena demasiado resbaladizo, puedes utilizar, como segunda opción, el inodoro donde las poses eróticas pueden también ser variadas.
    Tú delante de tu pareja y el acariciándote por detrás, al principio algo de sexo oral aumentará la excitación, dando paso a la penetración.
    En fin, la imaginación es el límite.
  • La Cocina.
    Los hombres se vuelven locos por ti en la cocina, ya que inconscientemente lo asocian con ser alimentados y nutridos. Elimina las inhibiciones y practica nuevas posturas para hacer el amor.
    Mientras estás sentada sobre el gabinete, que tu pareja se coloque frente a ti, tomándote fuertemente acariciando aquí y allá, penetrándote, ¿te imaginas llegar juntos a un orgasmo en esta posición? la superficie fría puede añadir una sensación excitante, así que pruébalo.
    El refrigerador también ofrece una fresca experiencia, de frente al cuerpo con la puerta abierta, el se colocará detrás de ti con una mano rodeándote mientras que tú te sostienes del marco del refrigerador empujando tus caderas hacia atrás para facilitar una sensación profunda y placentera, no paren hasta llegar al orgasmo, quizá podrían inventar ahí mismo una nueva pose del Kamasutra.
  • El Comedor.
    ¿Quién necesita una cama cuando tienes una mesa? Es aquí donde tu misma en una pose sexual muy apetecible, puedes ser el postre mientras él te saborea o si se sienten cómodos en la postura del misionero, también puede ser una variación de las poses sexuales más comunes. Si tu hombre prefiere permanecer de pie, recuéstate sobre la mesa mientras el apoya sus brazos en el borde de la mesa mientras te penetra, disfruten juntos de ver, tocas y sentir en esta posición erótica y fascinante.
  • La Sala.
    Este es un lugar que ofrece las mayores posibilidades en cuanto a posiciones sexuales diversas, los cojines pueden ser útiles para lograr nuevas poses para hacer el amor, posturas placenteras y extravagantes; con cojines sobre el piso y tus piernas sobre el sofá y tu pareja entrando desde arriba, sobre los brazos del sillón y el el respaldo también, en fin la sala tiene posibilidades y variantes infinitas.
    Siéntense ambos en el sillón. Primero, tu hombre y luego tú encima de él, sus piernas en el piso y tú hincada sobre el sillón, él podrá acariciarte el cuello, besarte en los labios y en los senos, de las mejores posiciones para tener sexo hot, quizá esta no sea una postura sexual tan innovadora pero la profundidad de la penetración es tal que el goce será supremo y no puedes dejar de incluirla en este tour sensual por las habitaciones de la casa. Las piernas de ambos se apoyan en el suelo.
  • El Cuarto de Lavado
    La lavadora y la secadora puede hacer maravillas para provocar un intenso orgasmo. El ciclo de centrifugado añade vibraciones que pueden contribuir a un éxtasis diferente, incluye esta visita en el tour sensual. Dice el Dr. Lieberman. No es sólo la agitación que hace que sea más estimulante, también el calor de la secadora contra la piel desnuda se suma a esta posición sexual y a la sensualidad del momento.
  • Las Escaleras
    Aunque las escaleras no son técnicamente una habitación de la casa, siguen siendo un gran lugar para experimentar nuevas poses sexuales, lo importante es que experimenten todas las posibilidades del placer, descubriendo o inventando las mejores posiciones para tener relaciones. Por razones de seguridad, te sugerimos utilizar el escalón más bajo.
  • El patio trasero
    Tener relaciones sexuales en el patio, donde hay un riesgo de que los vean o los escuchen le añade emoción a tu vida sexual, hacer el amor al aire libre, le imprime esa sensación de peligro tan excitante que los hará disfrutar e intentar las posiciones sexuales más innovadoras que jamás se hubieran imaginado.
    Coloca un mantel tipo picnic y sean cada uno el almuerzo del otro, hagan de todo y prueben de todo, aquí otra oportunidad de añadir nuevas posiciones sexuales para hacer el amor a su Kamasutra personal.
    A fin de lograr una iluminación mas romántica, puedes hacerlo en la mañana temprano o al atardecer.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Al comienzo de la relación, la pasión y la novedad de su vida sexual es siempre inolvidable, pero cuando la magia inicial se desvanece, se vuelve más difícil volver a hacer emocionantes las cosas, así que utiliza todas estas ideas para volver a ponerle emoción a la relación.

¿Cual habitación de tu casa prefieres para practicar posiciones sexuales diferentes con tu pareja?  ¿Te ha gustado este artículo? ¿Conoces mas posiciones sexuales que desees hacer con tu pareja? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

-la-casa/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...