Limontips: Cómo Sacarle Jugo a tus Limones de Vida, Consejos Prácticos

0
456
limones

Capítulo II: Endulzando Nuestros Limones.

Recomenzando los días…

Rápidamente bajan lo niños…
¿Curioso no? ¡La mayoría del tiempo los llamamos los niños y son MIS HIJOS!

¿Porque hacemos esto? Estamos generalizando, nos estaremos volviendo tan inmersos en un mundo general que no alcanzamos a apreciar que nuestro núcleo es único y que nada ni nadie nos  puede decir en qué dirección llevarlo.

¿Es quizá culpa de los medios, o de tanta información que recibimos que en lugar de tomar el consejo nos volvemos parte de los comentarios?

¿Aceptamos que somos el resultado de una sociedad que cambia y evoluciona , pero no evolucionamos con libre albedrío si no que llevadas por las olas?

¿Que seria de la vida sin estos momentos de ocio en los que podemos filosofar? Jajaja ¡lástima que hay que correr! ¡Mis hijos van a la escuela! Y no queremos que se queden en casa… ¿O si?

Con un maravilloso y amoroso  grito los llamo: ¡Bajen! ¡Que se nos hace tarde!
Bajan y en acto veloz todos nos movilizamos el desayuno… ¡Desayuno! ¿quién tiene hambre alas 6:15 a.m.?

Pues como es recomendación de todos, hay que mandarlos al colegio con algo de comida en su pancita, de lo contrario la culpa no nos dejara vivir, sobretodo en estos desayunos de mamás en donde no falta la SUPER MAMI que se levanta mas temprano que el gallo y hace un súper desayuno diario, huevitos, hotcakes, frutita picada, lechita caliente, en fin todo lo que puede y que seguramente cuando lo platique frente a ti (o a mí en este caso) nos hará sentir la mamá mas mala del mundo.

¡No por favor!

¿Te ha tocado ver a esta mujer súper mamá? Que llega impecable al desayuno y tiene la osadía de “florear” su comentarios con esta cara de ¡soy tan maravillosa que no me alcanzas! Haciendo alarde  de que ella SI se levanta muy temprano a “atender la salud de su familia”. En lo particular ella se sentirá muy bien, pero a mi solo me hace pensar en ¡pobre mujer que no puede darse el lujo de dormir 30 minutos más! ¿será verdad que se siente tan feliz dando tanto a todos?

Puede ser que si, puede ser que en toda la inmensidad de su ser ella quiere sentirse feliz, pero creo que en toda la inmensidad de mi ser yo no seria feliz, por lo que en esta etapa de mis 45, decido no tener culpa de dar un vaso con leche y chocolate por la mañana, mandar un lunch que les sea favorable sin ser 100% súper mega ultra nutritivo, ¿esto me hace una mala madre? ¡No! de hecho soy una súper Mamá, pero mis poderes son otros y van enfocados a otro horizonte. Así que tómense su lechita y si me da tiempo le hago una rica quesadillita.

Con este limón decido tranquilizarme y me haré un té de limón con Jengibre, con miel para endulzar cualquier sensación amarga que pudiera existir en el momento. Así que tomo mi amada taza preferida y coloco unas cucharadas de jengibre (por aquello de que me ayudará  adelgazar y si no pues lo intenté y me lo creo) lo caliento en el horno de microondas, porque aprovecho la tecnología y las cosas sencillas de la vida, le agrego dos limones y una cucharada de miel de abeja. ¡Que delicia!

¡Que tranquilidad me da el saber que soy una gran mujer como muchas! y que no siempre debo hacer lo mismo con mis limones.

Que estos limones no deben ser necesariamente amargos, contamos con muchas maneras de endulzar y manejar nuestros limones, todas tenemos realidades que muchas veces no podemos cambiar, pero que si podemos aceptar y trabajar en ello para sobrellevarlas  sin que perjudique a nuestros sentimientos y nuestra vida familiar.

Yo decido como tomarme este limón, y en este caso lo tomo relajante, sencillo sin complicaciones, solamente lo disfruto y ¡ME ADMIRO!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
Artículo anterior23 Cosas que Debes Saber Acerca de Salir con un Hombre Casado
Artículo siguienteEl Top 5 Ventajas de Ser una Mujer Soltera. ¡Alégrate!
Tengo 45 años, soy LAE, me he desarrollado siempre en el área de ventas, en estos momentos de mi vida me encuentro con la profesión mas importante, Soy Mama, Esposa, Amiga, y todo lo que deriva de esta profesión. Me di cuenta que en estos 45 años que tengo de vida muchas mujeres se encuentran en mi posición con ganas de salir adelante, por lo que busque la forma de ayudarme ayudando. Imparto cursos de motivación enfocados a mujeres, en la búsqueda de ayudarnos a ser mejores, valorarnos, y ayudarnos a ser valoradas por las personas que están en nuestro entorno. me gusta escribir del día a día, siempre con la finalidad de darnos cuenta que si bien no podemos arreglar el mundo por lo menos podemos tomarlo, respirar y darle el enfoque necesario para no afectar nuestros sentimientos, y llenarnos de fuerza para enfrentar el día a día, empoderándonos con mente positiva, para ser mejores. Encuéntrame en: