Llaman a las Mujeres a Hacer Ejercicio Divertido para Nunca Dejarlo

0
113
hacer ejercicio

Una mujer debe hacer ejercicio divirtiéndose para que no lo deje: Expertos.

  • Buscan que las mujeres hagan ejercicio que las divierta y con expertos para llegar a su meta.
  • Ejercitarse cerca de tu hogar ayudará a que no lo dejes con el pretexto de que está lejos.

Hacer ejercicio es importante para una vida saludable, además de reducir el estrés y la ansiedad presentes en la sociedad moderna en la que vivimos, por lo que “hay que buscar la manera de ser constantes, está comprobado que hacer ejercicio animado si les divierte no lo dejarán nunca”, asegura Nayeli Acevedo, autora de la guía “La Mejor Versión de ti” con ayuda de Sky Zone México.

En el marco del Día de la Mujer, Nayeli Acevedo enlista una serie de recomendaciones a tomar en cuenta cuando se busca hacer ejercicio para llegar a la meta:

Cercanía entre el hogar y lugar de entrenamiento.
Ahorrar tiempo en los traslados nos hará ser prácticos en nuestras actividades cotidianas, por lo que la distancia nunca será pretexto para ya no hacer ejercicio.

Número de miembros en el lugar de entrenamiento.
Busca que limiten el número de personas que pueden estar haciendo ejercicio en el mismo horario, pues grandes masas podrían entorpecer tu rutina.

Buscar instructores calificados.
Se debe buscar a personas que ofrezcan servicio de calidad y para ello deben tener estudios en la materia. No puedes poner tu salud en manos de inexpertos.

Entrenamiento funcional.
Hay que practicar ejercicio que te divierta como el SkyRobics o SkyFit, técnicas que consisten básicamente como “si fueras niño de nuevo y te pasaras horas saltando en la cama de tus papás, pero aquí son en lugares como trampolines”.

Dieta equilibrada.
Finalmente se debe tener una alimentación equilibrada en nutrientes, vitaminas, proteínas y lípidos, permitiéndonos comer frutas, verduras, carbohidratos y proteínas pero de manera moderada para el desarrollo físico y mental necesario.

“Recuerda que la diversión hace la diferencia, y no hay mejor ejercicio para una mujer que aquel que la hace feliz”, finalizó Nayeli Acevedo, quien también es vocera de Plaza de la Mujer.

Si lo que deseas son buenas razones para hacer ejercicio y empezar a moverte iniciar algo así comos tres veces a la semana, por 30 minutos, notarás la diferencia. La gente que practica ejercicio va quemando calorías y la apariencia corporal mejora notablemente a diferencia que la que no lo practica. Hacer ejercicio es una de las mejores formas de mantenerse en un peso adecuado.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
Adelgazar sin dietas: El estrés, el gran culpable de tus kilos de más
Cómo lucir unas piernas firmes y definidas
Buscar brazos Los Mejores Ejercicios para Tonificar los Brazo

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

//sentidodemujer.com/llaman-a-las-mujeres-a-hacer-ejercicio-divertido-para-nunca-dejarlo/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...