Mujer Como Eliminar EL MIEDO a la Tecnología

2
1406

La Tecnología abarca muchísimas áreas y podemos encontrarla hoy en día por todas partes. Pero en este artículo me gustaría enfocarme principalmente a ese MIEDO a la Tecnología que enfrenta la mujer en este siglo XXI.

Autos Ultra modernos, Casas con sistemas de vigilancia por Internet, Electrodomésticos como Hornos Microondas, Estufas, Refrigeradores, Lavadoras de Ropa con Pantallas Digitales, etc., me hacen acordar a mi mamá que vive en el Estado de Michoacán, México, cuando un día, me dijo por teléfono que tenía que esperar a que llegara mi hermano a casa  para que moviera una serie de  botones que tiene la lavadora y asi poder lavar la ropa; ya que tenía MIEDO a que se descompusiera. Este miedo a la tecnología es algo común para todas las personas que no están acostumbradas al uso de tantos dispositivos.

También cabe mencionar a  los Televisores Pantalla Plana Inteligentes que tienen identificador de llamadas, y puedes ver el número sin levantarte de tu cómodo sofá en la sala de tu casa, o ver y compartir tus fotos, videos con la familia, tu música, mantenerte conectado a las REDES SOCIALES sin la necesidad de ir a tu Computadora y todo esto desde tu Televisor, realmente, increíble. Reconocen también tu voz para recibir órdenes, con tus manos puedes acercar escenas, activar la función para poder grabar con un movimiento de tu mano, darle una calificación de me gusta también con tu mano, reconocer tu cara y hacen tantas cosas sin tener que usar  un control remoto.  Todo esto nos parece muy innovador  e incluso nuestros padres nos aplauden hasta donde hemos llegado con la Tecnología  hoy en día, y el dilema sigue siendo: Pero cómo utilizo todo esto si tengo miedo  a la Tecnología.

Este tema es de nunca acabar, y que decir de los tan famosos Teléfonos Inteligentes con ventas a nivel mundial superando los 435 millones de unidades que se convertiran en el dispositivo de mas uso, aunque algunas mujeres como mi novia Ximena en Lima, Perú, prefieren esos nada inteligentes y que sólo tengan los botones básicos para marcar y colgar; muy simples para no complicarse la vida, quizá miedo a la tecnología un síndrome muy común. Ah, pero eso sí, cuando vió mi Android HTC ONE sv que yo utilizo y todo lo que puedo llegar a hacer con ese extraordinario teléfono, se queda  siempre ALUCINADA (Impresionada). Le regalé uno por su cumpleaños y todavía no lo usa; pero cuando lo ve su mamá, hermano o cuñada le dicen que si no lo piensa usar se los dé, porque no sabe todo lo que podría hacer con él.

Mi recomendación para tí Mujer, de como Eliminar el MIEDO a la Tecnología, es: UTILIZÁNDOLA…  busca  la asesoría de alguien que tenga conocimientos con estos dispositivos y práctica sin miedo al uso de tanta Tecnología que existe hoy en dia, ya que eso te dará mayor confianza y lograras vencer ese MIEDO para adentrarte a ese mundo tan fascinante de este siglo XXI.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

odemujer.com/mujer-como-eliminar-el-miedo-a-la-tecnologia/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...