Ni contigo ni sin ti, te ama o no. ¿Cómo salir de la Incertidumbre?

0
7646
ni contigo ni sin ti

Qué difícil se torna la existencia cuando él se no ta indeciso y no puede estar ni contigo ni sin ti, unas veces amándote (según él) y muchas otras alejándose, son esos amores inconclusos, esos amores que no son ni sí ni no, ni contigo ni sin ti.

Hay relaciones que son profundamente enfermizas en este punto, donde se alejan y se reencuentran una y otra vez, amores que te mantienen en una escalada de emociones, en una lucha interna constante y las personas que están ahí, piensan que es una situación que se va a resolver sola. A veces en algunas relaciones con estas características todo es lindo, todo fluye, pero de pronto a los tres días sientes que te rechaza y podrás decir: no me quiere, tu devastada te alejas deprimida y triste con el no, con su rechazo, con su indiferencia, pero pasan 20 días y vuelve, te llama y te dice: no puedo vivir sin ti, tú te pones de nuevo feliz y regresas, ambos quieres estar en esta montaña rusa de las emociones, ni contigo ni sin ti, esa es la característica de las relaciones de este tipo.

Son relaciones en las que a veces se está bien, pero muchas otras se está mal, en las que el gusto y el rechazo son una constante, en las que los encuentros y desencuentros desatan las emociones viviendo en el cielo de la pasión y en el infierno del desamor, alguno de los dos no sabe lo que quiere y el ciclo se repite indefinidamente.

Y así, hay gente que se mantiene esperando que esa persona tome la decisión, ¡piénsalo! no eres una acción en el mercado de la bolsa, no tienes que esperar que tomen una decisión, si alguien duda que te quiere, simplemente no te quiere y este conflicto del estire y afloje, del ni contigo ni sin ti, del te quiero y no te quiero,  cuando te dicen que te quieren, te deshojan la margarita y te dicen te quiero mucho y unos cuantos días después se hartan, todo esto poco a poco generando emociones encontradas, es un sube y baja que provoca tensión emocional y depresión emocional y una cantidad emociones negativas, que terminan por hacerte mucho daño.

Si estás en este tipo de relaciones, la recomendación es gira en el sentido contrario de donde esta persona que te involucra en estas emociones, la que con sus actos te dice, ni contigo ni sin ti y corre lo más rápido y lo más lejos que puedas.

Tú para salvarte y restablecer tu integridad emocional tienes que alejarte aprender a hablarlo a sacar todas esas emociones e incluso a acostumbrarte a la idea de que a veces se tiene que perder en el amor. Es muy importante abrir los ojos sin dudas de que te ama o no te ama, tienes que hacer que ese ni contigo ni sin ti desaparezca de tu modelo de vida. ¿Qué es lo que tiene que pensar tanto y cuánto le vas a dar para pensar? ¿Dos días, tres días, toda una vida? ¿Estás dispuesta a perder tu vida por alguien que no está seguro si te ama o no?

Piénsalo bien a quien está verdaderamente enamorado hay que frenarlo y no empujarlo, no dejes que el ni contigo ni sin ti, sea una espiral interminable en tu vida.

Lo mejor… Retírate cuanto antes y recupera tu vida.

Y para complementar esta información, te dejamos este interesante y enriquecedor video de Walter Riso.

Y si este artículo te ha gustado y crees que puede ayudar a más mujeres a salir de relaciones así, no dudes compartirlo en las redes sociales y déjanos tu comentario, queremos saber que opinas.

Quizá también te interese leer:
Relaciones de Pareja: El Amor ¿Duele?
¿Quieres Casarte? Evita estos tipos de hombres
7 Actitudes que tu novio detestará de ti, ¡Evítalas!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...