Nuestra Misión

valoracion femenina

Somos una Revista para una comunidad de Mujeres con Sentido, tenemos el firme propósito  de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma.

La vida es tan hermosa, con tantas oportunidades y experiencias por vivir, que las mujeres no podemos darnos el lujo de dejarlas pasar por no estar preparadas para aprovecharlas.

Estamos a favor de edificar y revelar, a través de información útil y aplicable, todo el valor y el esplendor femenino.

Cada mujer tiene una energía muy especial, todas las cualidades y facultades para hacer de su vida, una emocionante aventura cada día más plena y disfrutable.

Nuestra misión es hacer de la Revista Sentido de Mujer un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas, sus inquietudes, sus problemas, sus retos, sus tristezas, sus alegrías y sus logros. Y que los hombres que nos lean comprendan la dimensión de nuestra femineidad.

¡En conjunto podemos hacer una comunidad que nos fortalezca, nos motive y nos impulse!

¡Esperamos que estés muy a gusto en este espacio digital y que compartas este gusto con tus amigas!

Atentamente

La Editora

email
Patricia Behisa (39 Posts)

Directora General y Editorial de la Revista Sentido de Mujer | Autora del Libro "Consciencia de Riqueza y Armonía Interior" por Grupo Editoral Panorama, México | Conferencista | Colaboradora en Medios como Periódico Reforma, Milenio, Publimetro, Alto Nivel, Marketing News, Colombia | Estratega en Marketing Digital y Social Media Marketing | Multi-Intereses | Atenta Observadora e Interprete del Mundo | Learnaholic y amante del conocimiento, aunque también ampliamente interesada en todo aquello que sea emocionante y delicioso


Comments

comments