Photocall en bodas originales, un elemento que no puede faltar

0
491
photocall


Definitivamente una boda es de los momentos más memorables en la vida de una persona y actualmente cada vez son más creativas y se han convertido en acontecimientos divertidos e inolvidables y la forma perfecta de reflejar la personalidad de las parejas.

Las bodas son eventos de especial trascendencia, en los que se pueden plasmar momentos únicos a través de la fotografía y para este fin, un photocall es un must que no puede faltar en una boda original e inolvidable.

Un photocall es algo muy parecido a un escenario y una extraordinaria manera de crear un rincón mágico en el que se recogen recuerdos únicos llenos de risas y diversión para los novios y los invitados durante el banquete y la posterior fiesta.

Existen empresas expertas en el montaje de photocalls originales, que vayan de acuerdo a la temática elegida para la boda hispter, vintage, campirano, urbano, retro, etc., además pueden ir acompañados por todo tipo de accesorios como sombreros, antifaces, tocados o pelucas, para que los invitados puedan disfrazarse de acuerdo al tema de la boda, sin duda nadie querrá dejar pasar la oportunidad de fotografiarse. Puedes hacer contacto con una de las empresas más profesionales que te pueden dar este servicio en el siguiente enlace: http://www.todorollup.com/photocall/bodas

Otra idea original es colocar un libro de registro a un lado del photocall, para que los invitados puedan dejar mensajes o fotografías con dedicatoria a los novios para su álbum de bodas y que puedan revivir ese momento único.

Hace ya algunos años que han que están de moda con una gran éxito en estos eventos sociales y al parecer van a seguir en tendencia durante muchos más, ya que brindan gran expectación, mucho juego y entretenimiento, tanto en la fiesta como en las redes sociales, ya que seguramente todos compartirán en sus perfiles lo bien que la están pasando en la boda.

¿Y tú ya pensaste cuál es el tema que te gustaría para tu photocall?
Y si el artículo te ha gustado y lo consideras interesante, compártelo en las redes sociales y no te olvides dejar un comentario al final del post, nos encantará saber que has pasado por aquí.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

class="linkwithin_hook" id="http://sentidodemujer.com/photocall-bodas-originales-elemento-no-puede-faltar/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...