¿Por qué los Hombres NO Quieren Tener Novia?

0
7560

¿Por qué son los hombres tan “tímidos” cuando de relaciones se trata? Quizá una pregunta que muchas veces te habrás hecho en tu vida. En realidad… no es un cuestión de timidez, es mas un tipo de fobia al compromiso, a tener novia.

Aquí te hemos recopilado algunas razones de porqué los hombres no quieren tener novia y se alejan del compromiso .

  • Las novias son muy posesivas y empalagosas.
    El hombres por naturaleza ama ser independientes. A ellos nos les gusta que al volver a casa, le estés checando el tiempo que le lleva desplazarse, si sale con sus amigos o si no quieren contestar el teléfono por que quieren dormir. No quieren tener novia para que le llames todo el tiempo, le mandes cientos de mensajes llenos de miel y te aparezcan sorpresivamente por su casa, con una canasta de galletas que tu mismas horneaste. Tampoco quieren mujeres que no tengan motivaciones propias y que se peguen a ellos e intenten fusionar sus vidas en una sola. El hombre necesita un espacio que muchas veces creen que por tener  novia lo perderán.
  • Novias que tratan de cambiarnos.
    Lo creas o no, los hombres no se oponen necesariamente a la idea del cambio. A lo que se oponen rotundamente es a que alguien trate de cambiar y de imponerle sus reglas, eso los pone muy nerviosos. No es que no quieran tener novia, per se . Es que quieren tener una novia que los acepte tal cual son, nada más y nada menos. Tratar de cambiar a alguien es mucha presión. Puede implicar mucha tensión en una relación. Querer cambiar a alguien que no quiere cambiar se convierte al final en una lucha sin fin y rara vez estarás satisfecha con los resultados.
  • Novias que no sienten nuestras pasiones. Ya se trate de golf o “Call of Duty”, muchas veces las mujeres simplemente no entienden las pasiones e inclinaciones de los hombres. Esto puede generar una gran cantidad de energía negativa en la pareja, ya que tu rechazas las aficiones e intereses de un hombre, mientras el esperaba que te fuera de compras contigo cada fin de semana. Los hombres necesitan tiempo a solas y necesitan tiempo con sus iguales, otros hombres. Cuando se les impide tenerlo es una receta para el resentimiento y se alejan del compromiso que se los evita, tener novia.
  • Novias que recurren a nosotros para su aceptación propia.
    “¿Esto me hace ver gorda?” Es casi un chiste o una broma en este momento, pero es odioso para los hombres. ¿Por qué? estás poniendo presión sobre los hombres para la búsqueda de tu aceptación propia. Una mujer realmente fuerte no necesita la validación de un hombre ni de cualquier otra persona. Si buscas un novio para que te diga que no estas gorda, que eres guapa y que te ves como una actriz de Holywood, este tipo de validación además de que le estresa, y con razón, lo alejarás para siempre. Los hombres no quieren tener novia para subirle el autoestima, buscan una mujer con alta autoestima.
  • El espacio y el silencio de los hombres.
    Un hombre generalmente no te lo dirá, pero los hombres valoran el tiempo a solas y el silencio. No por que no quiero estar contigo o que evita hablar contigo. Los hombres son de respuestas cortas, donde un si significa si, y no significa no, no insistas en buscar otra respuesta, él no tiene mucho mas que decir en respuesta. Debes darle un poco de espacio para simplemente existir.
  • ¿Los hombres prefieren la soltería?
    No necesariamente es que los hombres prefieren no tener novia. Simplemente es el resultado de malas experiencias que han tenido en el pasado lo que los ha hecho un poco resistentes al noviazgo y al compromiso. La mejor manera en que puedes lidiar con esto es tomando sus necesidades muy en cuenta e hilar muy fino en el lado de la precaución. Básicamente, todos los hombres quieren una chica súper estelar en su vida. Esta en ti y en tu astucia que deje caer sus defensas y acepte tener algo contigo.

Y tu, ¿alguna vez has tratado con un hombre difícil que no quería una relación?¿Qué hiciste al respecto? ¿Consideras que este artículo es relevante y de utilidad? Si es así, compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario al final del artículo y dinos ¿Qué consejo te pareció más útil?
.
Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

s-hombres-quieren-tener-novia/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
Artículo anteriorLa Mujer y el Dulce Placer por el Chocolate
Artículo siguienteUna nueva mirada al dar y recibir críticas
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.