Receta: Calabazetti al Pesto de Espinaca con Pollo. ¡Siéntete y Vete Mejor!

0
140

Está receta de Calabazetti al Pesto de Espinaca con Pollo, te hará sentirte y verte mejor a ti y a todos en casa!
Está comprobado que ya existe ese “algo” que al consumirlo crea maravillas en nuestros cuerpos. Al integrarlo a nuestra dieta vamos a ver cambios positivos:

  • Nos hace perder peso
  • Evita que nos salgan arrugas
  • Alimenta nuestros músculos
  • Fortalece nuestros huesos
  • Nos da energía para poder terminar bien el día
  • Elimina el estreñimiento
  • Nos previene de enfermedades

¡Y además es muy barato!

Si, de verdad este producto milagro SI EXISTE y cada vez que lo recomiendo las personas me demuestran con resultados que si sirve. No tienen que ir a tiendas carísimas para encontrarlo o escribir al otro lado del mundo para que se lo manden. Al contrario, corran al mercado más cercano y compren todas las verduras verdes que puedan.

Este tipo de verduras se caracterizan por todos los beneficios que les acabo de mencionar. La mayoría de las personas los han dejado de consumir por diferentes razones. Se ha perdido el sentido de la cocina, el del comer sano y natural. Esto tiene consecuencias como el sobrepeso, fatiga, dolores musculares, de cabeza, falta de concentración entre otros.  Los invito a integrar a su dieta 3 tazas de verdura verde a la semana. Su cuerpo va a empezar a recibir vitaminas, minerales y fibra haciéndolos sentirse y verse mejor. Se van a enfermar mucho menos debido a su gran contenido de vitamina C. Van a prevenir enfermedades como el cáncer y la osteoporosis. Las Verduras verdes tienen muchos beneficios y existen miles de recetas para prepararlas.

Pesto de EspinacaCalabazetti al Pesto de Espinaca con Pollo

Les dejo una receta a base de espinaca y calabaza. El título se escucha como si fuera algo muy difícil de preparar, pero lo que yo quiero es simplificarles la vida. Que no se tarden casi nada en hacerla y que a la hora de probarla el resultado sea espectacular. Es muy fácil y rápida de hacer. “Calabazetti al pesto de Espinaca con Pollo”. El resultado es delicioso y lo más importante: Cada bocado de esta receta nos nutre. La espinaca es excelente fuente de proteína, rica en fibra, fuente de Omega 3 y contiene ácido fólico. La calabaza es diurética y contiene mucha vitamina C y antioxidantes.

INGREDIENTES
Para el calabazetti:
1 Calabaza por persona

Para el Pesto de Espinaca:

  • 4 tazas de espinaca
  • 4 dientes de ajo
  • 1 / 2 taza de nueces 1
  • 1 / 4 taza de queso parmesano
  • 1 / 2 cucharadita de sal
  • 1 / 2 cucharadita de pimienta
  • 1 cucharada de limón
  • 1 / 2taza de aceite de oliva
  • 1 / 2 pechuga de pollo cortada

INSTRUCCIONES

PASO 1.
Ralle la calabaza con un “Spiralizer” o rallador en forma de spaghetti. Cocinela por 4 minutos en un sartén con un poco de aceite de oliva. (Muévalo constantemente).

PASO 2.
Procese todos los ingredientes del “Pesto de Espinaca” hasta formar una pasta suave.

PASO 3.
Asé el pollo en un sartén poniéndole un poco de sal y pimienta.

PASO 4.
Añada el pesto al Calabazetti.

PASO 5.
Sirva en un plato, poniendo las tiras de pollo encima y espolvoree queso

Regresa arriba para revisar el video con el procedimiento completo.

Como ves es una receta rápida, sencilla, muy nutritiva y que hará verte y sentirte mejor que nunca. ¡PREPÁRALA! Y nos platicas como te fue.

Porque leíste estanota te recomendamos:
4 Alimentos para ConquistarLO. ¡Anota bien esta receta!
Receta saludable: Ensalada Griega Mantén tu Peso y Salud Naturalmente
5 Botanas ricas y sencillas con Queso Crema Philadelphia®

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR esta deliciosa receta y COMENTA al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
Artículo anteriorCómo Adelgazar Rápido, sin Pasar Hambre
Artículo siguienteLetras Luminosas para Boda un Detalle de Distinción y Originalidad
Soy Jimena Mansilla, la mayor de 3, esposa enamorada, madre orgullosa e hija de dos personas admirables. Licenciada en Relaciones Internacionales, pero con experiencia laboral en el área Gastronómica. De hecho, me atrevería a afirmar que mi licenciatura es como para darle seriedad a mi curriculum, porque desde que recuerdo mi corazón y mi pasión están enfocados a la cocina. Amante de hacer cada una de las recetas que me encuentro, inventora de muchas miles más. Estudiante eterna de todos los cursos gastronómicos que puedan cruzarse en mi camino, sedienta de conocimiento. Ferviente lectora; desde pequeña mi libro de buró siempre cambiante, pero bajo la misma línea: Un recetario, que va cambiando conforme me lo voy aprendiendo. Mi propósito: Que te enamores de la cocina como yo lo estoy y que encuentres un refugio del que puedas sacar lo mejor de ti y para ti. Búscame en:

No hay comentarios

Dejar respuesta