Reglas indispensables para usar Leggins. ¡Conócelas!

0
7902
leggins

Lo importante es usar leggins con mucho estilo, buen gusto y prudencia para que te veas fabulosa. si bien es cierto que es una prenda algo reveladora por su ajuste al cuerpo, con estos consejos podrás usar leggins y verte fabulosa y elegante.

Se prudente con respecto al tamaño
Si los leggings son demasiado pequeños, se verán demasiado ajustados y marcar ciertas partes en exceso. En caso de duda, siempre elige un tamaño más grande.

Busca los mejores cortes
No todos los leggins son iguales, hay diversos cortes que se ajustan de forma diferente al cuerpo, no los compres sin probártelos, hay leggins de tres cuartos que son ideales para la primavera, pero si los llevas puestos con botas, asegúrate de que hay son algunos centímetros más largos que el borde de la bota para evitar que se asome la piel.


Te recomendamos –> Como usar el básico vestido negro y como elegirlo

Estilo y largo
Los leggings están hechos para ser usados ​​con una parte superior más larga, blusa, chaleco, o un vestido corto… no son cun reemplazo para jeans, ya que la apariencia y estilo son diferentes.

Úsalos con elegancia pero también con prudencia
Ser consciente de lo ves te gusta y te sientes a gusto, es un putno importante para que te veas fabulosa, pero siempre tienes que verte con objetividad. Si vas a salir a comer con amigos, un suéter largo es elegante y cómodo. Pero, si te diriges a una entrevista de trabajo, te puedes poner un saco con un top lindo.


Usa zapatos que le den estilo al conjunto
Aunque generalmente los fashionistas aconsejan no usar zapatos de tacón alto con leggings, algunos estilos pueden ir muy bien si están bien armonizados con el atuendo. Es recomendable usar zapatos planos, sandalias o botas para verte siempre chic.

Te recomendamos –> Moda: Prendas Básicas que Nunca Deben Faltar en tu Clóset


Juega con los materiales y estampados
Un material alternativo para leggings de algodón puede hacer una gran diferencia en tu declaración de moda. Si vas a salir por la noche en la ciudad, prueba usar un estilo más sofisticado de piel artificial o terciopelo.

Juego de color para un día
Los leggings negros son clásicos y hermosos, pero date permiso de probar algunos nuevos colores. Dale a tu atuendo algo de pop con la menta verde, fucsia, verde azulado, violeta, etc.

Te recomendamos –> ¿El cuidado de la imagen personal es un tema de superficialidad o amor a si mism@?

¿Qué te parecen? Y ahora te dejamos con esta infografía que de manera gráfica te da algunas reglas importantes para usar leggins:

leggins

Esperamos que estas reglas te sean de utilidad y si consideras que a alguien más les pueden servir, no dudes en compartirlas con tus amigas en las redes sociales y no te olvides dejarnos tu comentario al final del artículo, nos encantará saber que has pasado por aquí.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.