12 señales evidentes de que estás saliendo con un hombre casado

0
1589
saliendo con un hombre casado

Estás saliendo con un hombre casado y no lo has notado

Alguna vez en la vida hemos tenido la desgracia de conocer a un hombre poco fiable. Un día barre el piso por donde pasas y al siguiente actua como un completo desconocido. Cuando esto sucede, una se pregunta si eres la chica que él está buscando, o si sólo eres una más en su historial. Pero esta inquietud aumenta si descubres poco a poco que tiene otra vida. Es decir podrías estar saliendo con un hombre casado y ni siquiera saberlo.

Algunas mujeres ven las señales claramente otras se hacen de la vista gorda. Nunca pueden pasar una noche completa contigo, siempre elige lugares discretos para salir, no conoces su casa. Estos son claros indicios de que algo anda mal.

Por esa razón, aquí están las 12 mejores señales para saber si estás saliendo con un hombre casado.

Te coquetea en secreto.

Si un hombre se acerca a ti cuando el ambiente de la fiesta está más que muerto y ninguno de sus amigos están presentes o incluso te aborda en lugares de mucho tumulto donde con facilidad se pierdan entre masas de gente, posiblemente es porque no quiere que nadie se de cuenta que está con alguien más que no es su esposa.

Su dedo anular es de dos tonos

Tal vez pienses que esto es demasiado, sin embargo los grandes misterios del universo se encuentran en los pequeños detalles. Y saber si estás saliendo con un hombre casado depende de tu ojo de águila ¿ A qué nos referimos con esto? Bueno, si tienes la oportunidad de ver con detenimiento su dedo anular descubrirás si es un hombre casado. Cuando tenemos un anillo de compromiso por tanto tiempo, generalmente el tono de nuestra piel se torna más clara en donde el anillo se encuentra. He ahí el secreto. Si su dedo anular es de dos tonos ¡cuidado!

No te llama todo el tiempo

¿Qué pasa cuando estás saliendo con un hombre al que le gustas? Te manda mensajes, te llama por teléfono constantemente para saber como va tu día y recibes notificaciones por whatsapp cada 5 minutos. Eso es normal, es parte del cortejo. Pero ¿y si sólo te llama una vez cada 3 días? Sabemos que muchos hombres están ocupados por el trabajo, reuniones, etcétera. Pero esa ausencia de su parte, puede resultar algo sospechosa. Si es un hombre libre no debería existir un problema en cuanto a la comunicación, a menos que él esté ocultando las cosas.

Él tiene más de un teléfono celular.

Muy bien, si tener un celular que recibe diferentes llamadas todo el tiempo es sospechoso, el tener dos dispositivos puede convertirse en una alerta roja. Hoy en día ese discurso de “amor, tengo un móvil para el trabajo y otro para la vida personal” está más gastado que nada. Seamos inocentes por un momento y creamos ese cuento. Pero qué pasa si el teléfono destinado al trabajo suena incluso a altas hora de la noche. Hay dos opciones o es su esposa furiosa o la segunda amante.

Nunca habla de temas profundos contigo

Conforme avanza una relación es normal que se vayan tocando temas más personales. Su familia, su pasado, amigos, sueños, incluso el futuro. Después de todo,parte fundamental de una relación es conocer a la otra persona a fondo. Si estás saliendo con un hombre casado olvídate de esos temas. Él siempre evitará este tipo de conversación ¿Por qué? pues porque esos temas ya los habló y planeó con alguien más, para ser más precisos, con su esposa.

Nunca te ha invitado a su casa.

Esta es una regla de oro para esos charlatanes y uno de los puntos más obvios que toda mujer que esté saliendo con un hombre casado debe saber. ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿3 meses, quizás 4? Durante ese tiempo seguro ya habrá intentado invitarte a su casa para pasar la noche, o simplemente para conocer un poco más de su vida. ¿Pero y si no?  Los hombres casados jamás te llevarán a su casa por una simple y sencilla razón, está ocupada por su esposa y tal vez más grave, por sus pequeños retoños.
Sus redes sociales son un secreto para ti.

Es normal que quieras estar en contacto con él por medio de las redes sociales, pero si por alguna razón se niega a dártelas significa una sola cosa. No quiere que nadie sepa de tu existencia. Parece ridículo pero hoy en día, mucha gente formaliza sus relaciones por medio del social media. Sabes que alguien está enamorado o en una relación porque todo el tiempo sube fotos con su pareja o escribe estados románticos.

Te dijo que ya casi de divorcia

Ok… En este punto no podemos culpar a nadie más  que a ti. Tú decides si tienes la madurez o la inteligencia para creerle. Después de todo, muchas mujeres que están saliendo con hombres casados, viven de la esperanza de que su galán algún día se divorcie y entonces tomen el lugar que les corresponde como las nuevas señoras.

Nunca ha celebrado contigo una fecha especial

Para muchas personas, el hecho de pasar festividades juntos resulta ser algo cliché. Sin embargo un aniversario no es algo que se pase por alto. Hay ocasiones en los que celebrar una etapa importante de la pareja, fortalece los lazos afectivos. Pero si tu “hombre” ni siquiera se presta para celebrar un cumpleaños juntos, algo extraño está ocurriendo.

Con estas señales tu puedes descubrir si estás saliendo con un hombre casado. La decisión de seguir con él y convertirte en su amante o abrirle la puerta para que salga de tu vida, depende de ti.

Porque leíste esta nota te recomendamos:
Relaciones de Pareja: El Amor ¿Duele?
10 Señales para Alejarte del Hombre Equivocado
5 Consejos para No Perderte el Respeto a Ti Misma en una Relación

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...