Si Estás Organizando tu Boda no te Puedes Perder estas Tendencias

0
2060
boda

Si ya tienes la fecha o piensas casarte este año, mira las tendencias de la moda para la boda, más color en la decoración, pasteles de bodas más originales, más glamour para los vestidos, fotos más espontáneas. Veamos algunas de ellas, tal vez estés a tiempo de agregar algún detalle o color que marca la tendencia.

La novia es la protagonista indiscutible de la boda, para este año los diseñadores  han presentado vestidos de novia o de boda, vintage  inspirados en lo clásico sin llegar al estilo retro, con glamour pero a la vez de líneas sencillas. Se presentaron también vestidos de estilo “sirena” y los románticos estilo “princesa” no faltaron en las pasarelas, si tienes una figura estilizada y quieres lucir sexy atrévete se con el satén.

Tendencias de boda

  • El color: la tendencia en el color con detalles en el vestido, el ramo de novia o los zapatos se hace notar este año y el azul es de los más elegidos para los detalles. El menta para la decoración de la boda es un color innovador, junto con el azul y el color amarillo marcan la tendencia. Si la novia es de tipo romántica y quiere dar al evento el estilo vintage, el rosa viejo quedará espectacular. Para una boda de etiqueta muy formal decídete por el gris.
  • La pastel de boda: las tortas o pasteles de boda recuperan este año protagonismo a través del diseño, del color y de las figuras de los novios que van saliendo
  • El lugar: cada vez con más fuerza se vienen imponiendo las bodas al aire libre, las celebraciones en grandes jardines, chacras o lugares especialmente diseñados para estos eventos son muy solicitados sobre todo si la boda es en verano o primavera, aunque algunos se dan el gusto si el clima no es tan favorable celebrando sólo el cóctel o el primer baile rodeados de verde.
  • Las fotos: lejos van quedando aquellas fotos estructuradas, reservándose las mismas solo para la familia. Se imponen las fotos espontáneas, con el estilo que le dé la propia fiesta, captar momentos divertidos y nada formales es cada vez más aceptado por los protagonistas. En las fotos se puede jugar con los blanco y negro y los sepia.

 Disfruta de este día que será uno de los más importantes e inolvidables de tu vida, y prepárate para recibir la tradicional lluvia de arroz, símbolo de la fertilidad, felicidad y prosperidad en la cultura asiática. Puede venir acompañada de pétalos de rosa,  pequeñas flores de lavanda, o diminutos papelitos de colores con forma de estrellas o corazones, estos complementos se lucen mucho en las fotos, poniendo un toque de color y alegría a las mismas.

Y si consideras que esta información puede servirle a alguien más que este planeando su boda, compártelo en las redes sociales y no te olvides dejarnos tu comentario. ¡Cuéntanos cuando te casas!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...