¿Tienes idea cuántas parejas sexuales indirectas has tenido en tu vida?

1
17262
parejas sexuales

Una empresa farmacéutica inglesa creó un sistema para calcular la cantidad de parejas sexuales indirectas que ha tenido una persona a lo largo de su vida, así es… ¿sorprendente no? si creías que tu vida sexual se reducía a aquellas personas con las que has tenido cercanía sexual de forma directa, pues no es así, esto nos lleva reflexionar y a tomar consciencia sobre el riesgo de contagio.

Cada vez que tienes una relación de cercanía sexual con alguien, de forma indirecta, te estás acostando con todas las parejas que ha tenido esa persona. Y es un planteamiento que quizá nunca pensamos, pero va íntimamente relacionado con el riesgo de un contagio y con las medidas de cuidado que se deben tener, para la óptima salud sexual.

¿Habías pensado alguna vez cuántas parejas sexuales indirectas has tenido?

¡Prepárate, porque la respuesta puede ser bastante sorprendente!

Una compañía farmacéutica inglesa puso a disposición de los usuarios on line una “calculadora” llamada “Sexo Grados De Separación“, donde después de completar algunas variables de información, te entrega un resultado aproximado de cuantas parejas sexuales indirectas has ido acumulando a lo largo de la vida, en base al número de parejas sexuales directas que has tenido, tú edad y la de dichas parejas.

El cálculo está basado en la probabilidad de parejas sexuales que tus parejas puedan haber tenido, así como sus parejas hasta 5 generaciones, luego se obtiene el número total de personas con las que probablemente que hayas tenido, digamos… “contacto sexual de manera indirecta.”

Los números en más de una ocasión son sorprendentes, de acuerdo a la farmacéutica desarrolladora del programa, un adulto inglés promedio ha tenido 7.65 parejas sexuales directas durante su vida, lo que da como resultado en 2.8 millones de parejas indirectas.

Este programa tiene como finalidad, educar y crear consciencia de que estamos expuestos a parejas sexuales indirectas, de quienes no tenemos ninguna información ni conocimiento de sus hábitos sexuales, cada vez que tenemos sexo, indirectamente “estamos teniéndolo con más de una persona” de ahí la importancia de prever y tomar las medidas necesarias para evitar riesgos.

Cada nueva pareja sexual que tengas aumenta tu riesgo de contagio a una infección de transmisión sexual, por eso, es importante tomar precauciones.

Si quieres calcular cuántas parejas sexuales indirectas has tenido lo puedes hacer, con click AQUÍ

Esta es una información que ciertamente ayuda a cuidar la salud, si consideras que es importante, compártela y déjanos tus comentarios bajo el artículo ¿que ta parecieron los números que la calculadora arroja?

Quizá también te interese leer:

¿Cómo es que el Sexo puede hacerte lucir más bella?

Como poner nuevamente la chispa en el amor y avivar el deseo sexual

Claves para Mejorar tu Vida Sexual

 

Síguenos en Twitter haz click aquí

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

d="http://sentidodemujer.com/tienes-idea-cuantas-parejas-sexuales-indirectas-has-tenido-en-tu-vida/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...