¿Tu vida sexual ha muerto? ¡Revívela con estos Tips!

0
3787
vida sexual


¿Has caído en un matrimonio sin sexo? ¿Sientes que tu vida sexual ha muerto? ¿Se puede salvar una relación así?. La respuesta es sí, de acuerdo a los expertos.

No hay dramas, no hay peleas. Han estado juntos por años, criado niños mascotas juntos. El amor aún está presente, pero esa chispa de los primeros años ya no. Los meses se vuelven años y te das cuenta que estás viviendo un matrimonio sin sexo.

¿Sientes que tu vida sexual se extingue?

La mayoría de las parejas casadas no saben qué esperar de una relación de muchos años.
Hay mucho más detrás del aburrimiento. Con frecuencia las parejas atraviesan una desconexión mayor en su matrimonio, y posible divorcio.

Algunas señales de que te encuentras en ese estado de melancolía son:

-Viven vidas paralelas y no se ven a los ojos. Comentas las cosas importantes con tus amigos pero no buscas a tu pareja. Ese es en realidad un grave problema y lo están evadiendo.

-Te sientes decepcionad@, tenías expectativas de cómo debería ser tu matrimonio y la realidad que enfrentas no es lo que quieres.

De hecho, el aburrimiento suele ser la punta del iceberg, debajo están los sentimientos de enojo y decepción. Esos sentimientos con los que tienes que lidiar, no se trata de sesiones de terapia por mucho tiempo, generalmente con dos sesiones basta para reenfocar la relación y renovar un matrimonio si ambas partes así o desean.

La Anatomía del Amor

El primer paso: ser realistas. Si estás buscando una relación intensa sexualmente hablando, como en los primeros años, considerar una nueva pareja no es la solución. En un par de años más, volverás a enfrentar la misma situación.

Una relación pasa de la etapa romántica y excitante al cariño y cuidado.
Toma responsabilidad de tu relación y si quieres recuperar tu vida sexual, comprométete a ello.

Necesitas deshacerte de actitudes negativas hacia tu pareja, no tendrá 20 kilos menos de la noche a la mañana. Necesitas decidirte y actuar.

Después, lo que tienes que hacer es hablar con tu pareja. Tienes que estar dispuest@ a comunicarle que quieres mejorar su vida sexual, tal como mejorarían cualquier otro aspecto de su relación.

Si tu pareja no está dispuesta, tal vez lo mejor será considerar la intervención de un terapeuta.

Con el tiempo, aumenta la depresión e irritabilidad. Si tu pareja no muestra interés en mejorar su vida sexual siempre es aconsejable evaluar el uso de algún medicamento de apoyo e incluir la terapia para resolver los problemas.

aunque quizá todo es cuestión de hartazgo y de rutina, si quieres poner la excitación a tope y hacer que él te vea como una diosa en la cama manteniéndolo totalmente excitado te recomendamos ampliamente el sistema en eBook “Levanta su Pasión”, este material hará que sientas la seguridad y maestría para levantar la chispa del deseo. Y recuerda que todos los sitios que te recomendamos son 100% seguros y confiables, avalados por la Revista Sentido de Mujer ya que tenemos trato directo con su autora Sarah Montero, en caso de que quieras adquirir una copia, da Click Aquí o en la imagen y checa este interesante libro.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...