[Video] Como Tener Sexo Anal Guía Definitiva, Placeres y Precauciones

2
342
sexo anal

Sexo Anal ¿Qué es? ¿Te gusta? ¿Cómo hacerlo sin riesgos?

Así que si te gusta el sexo anal… ¿y también a tu pareja? Si es así, es necesario que estos datos que quizás no conoces sobre esta práctica. Desde tiempos remotos la práctica del sexo anal no sea limitado únicamente las relaciones homosexuales de hecho la sodomía es practicada desde la antigüedad entre todas las personas.

Te recomendamos leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

A continuación te compartiremos 4 datos interesantes que debes conocer sobre el sexo anal:

1. No debes presionar a tu pareja para hacerlo.
Cualquier tipo de presión al momento del sexo es contraproducente lo mejor es conversarlo previamente como pareja y saber si ambos se sienten cómodos explorando esta nueva experiencia del sexo anal.


2. Si decides hacerlo haz que fluya sin dolor.
Si ambos están de acuerdo y se ha dado el encuentro sexual con esta variante, lo mejor es  usar mucho lubricante pues esta área al contrario de la vagina no se lubrica por sí misma.

3. Usar condón es indispensable.
Lo mejor para ambos es usar preservativo siempre, aún cuando sea tu pareja estable porque porque el ano o el recto están llenos de bacterias que pueden producir infecciones.

4. Sexo anal con calma.
Aunque estén muy excitados tú y tu pareja, detente si hay dolor, la mayoría de mujeres y hombres encuentran más placentero el sexo anal si éste es lento y suave para que sea más vigoroso debe haber acuerdo entre ambos.


Te recomendamos leer –> Eyaculación Femenina “Squirting”. ¿Conoces el Squirt?

Cosas que debes saber antes de tener sexo anal

Lo mejor es iniciar explorando y disfrutando con diferentes posiciones sexuales, para saber cuál te acomoda, no queremos que haya daños a largo plazo ¿verdad?


Si el sexo anal se practica con el debido cuidado, lubricación y consentimiento es raro que conlleva riesgos a largo plazo, sin embargo, en casos raros puede causar incontinencia. Recuerda que el sexo anal es sólo una forma más de experimentar con la sexualidad.

VIDEO: Cómo Hacer Sexo Anal Por Primera Vez

Tal y como viste en el video al principio de este artículo, explorar el sexo anal por primera vez requiere cuidados de salud, de higiene y de atención para hacerlo delicioso y disfrutable, además requiere de una técnica muy segura y sobretodo deliciosa, que te vamos a compartir un poco más adelante.

Y consideramos que es importante aclarar antes algunos puntos, por mucho tiempo el sexo vía rectal o sexo anal, había sido considerado exclusivo del mundo Gay y en realidad no a todos los Gays les gusta ser estimulados vía rectal, así que, la penetración por detrás no tiene nada que ver con la preferencia u orientación sexual.

Te recomendamos leer –> Las Mejores Posiciones Sexuales Según Cada Habitación de la Casa

Técnica para practicar sexo anal sin dolor

Si has decidido vivir la experiencia del sexo anal, tenemos que dejar muy claro que por muy excitada que estés, tu ano, no se va a dilatar de una manera automática como sucede con la vagina, como parte de tu respuesta sexual, así que tu pareja tiene que hacer ese trabajo, a través de un masaje ¡muy erótico! así que te recomendamos que le compartas este artículo para que sepa con precisión cuál es la técnica a seguir.

1. Utilizar un par de dedos muy bien lubricados.
De preferencia lubricante de silicona pero también puede ser uno con base de agua y por favor, ¡olvídate del aceite para bebé! y otras sustancias aceitosas. Es necesario que sea lubricante, para una mejor penetración anal.

2. Algunos mensajes externos primero.
Puedes estar montada en él mirando hacia sus pies mientras él masajea el área anal suavemente con un dedo, mientras más tiempo se quede trabajando ahí mejor será la dilatación y por lo tanto más fácil será la penetración.

3. La penetración debe ser lenta y deliciosa.
Acto seguido, con un dedo bien lubricado va a penetrar poco a poco y muy suavemente, NO hasta el fondo de repente, sino con movimientos suaves para penetrar cada vez un poco más.

Después con un par de dedos también muy suavemente y si ahí surge molestia o dolor ¡Para! eso quiere decir que tienes que regresar paso anterior nuevamente desde el masaje para lograr una mayor dilatación, Hasta que vaya sintiendos que el espacio se va haciendo más amplio.

4. Te puedes ayudar de juguetes sexuales.
El sexo anal puede ser más placentero de lo que crees y la diversidad de opciones te hará disfrutar al máximo de la experiencia, puedes probar con dilatadores anales, hay de diferentes calibres y puedes conseguirlos en una sex shop, o sino con un dedo después dos y después repetir el proceso con el pene de tu pareja poco a poco hasta que la penetración sea profunda.

5. Para disfrutar del sexo anal la seguridad es imprescindible.
Muy importante e imprescindible es usar condón para tener sexo anal seguro, porque es una zona séptica donde existen todo tipo de bacterias y además por ser una zona muy vascularizada siempre se van a romper algunos vacitos y por lo tanto es la vía número uno para contraer infecciones de transmisión sexual. ¡Utiliza un preservativo SIEMPRE!

¿Te interesa el sexo anal? Tips para disfrutarlo

Comienza poco a poco, disfruta la penetración anal tanto de los dedos como del pene, pero si no te estás sintiendo cómoda o te duele, vuelvan a empezar de nuevo desde los besos de preámbulo, si aún no estás lista, quiere decir que hay que regresar a los pasos anteriores.

Poco a poco el movimiento y la dilatación se irán dando y será cada vez más disfrutable, hasta llegar al fondo y sentirás que cuando nuevamente va hacia fuera a buen ritmo, ambos estarán disfrutándolo mucho, porque las contracciones anales van a generar muchos momentos felices y además van encontrar todo el espectro de sensibilidades en esa zona.

¡Y sí… si es posible tener orgasmos vía sexo anal!

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!