[Video] Esposo graba Berrinche de la Esposa lo sube a Youtube y ella le pide el Divorcio

0
947

video esposa

Tremendo berrinche salió a la luz pública y se viralizó en las redes sociales, un hombre del sur de los Estados Unidos, grabó en video a su esposa y después lo sube a la plataforma Youtube.

La mujer estaba fuera de sí, porque el esposo no la llevaría al lago y el esposo graba su berrinche, la mujer se ve pateando y gritando en el asiento delantero del coche cuando el marido dice que no la puede tomar a la laguna el sábado, ya que tenía que hacerse cargo de tareas domésticas, en plena crisis de nervios, la mujer dice que está a punto de enloquecer. La respuesta del esposo: “Me vas a hacer quedar como el malo de la película”.

Jim que es el nombre del marido, se justificó y aseguró que lo subió las redes sociales para poder tener un archivo de lo ocurrido y mostrarle a su esposa su comportamiento.

Checa el video y dinos tu que opinas… ¿Estuvo bien o mal que la grabara? ¿Estuvo bien o mal que ella le pidiera el divorcio?

Acá te dejamos el video:

¿Que tal eh? ¡Cómo para compartirlo!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
Artículo anteriorPsicología: La depresión podría ser contagiosa
Artículo siguienteActitud… No Palabras
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de si misma. Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.