Vives lo que Piensas. ¿Quieres saber su efecto en el universo?

0
924
vives lo que piensas

Piensa lo que deseas, decrétalo y lo tendrás. Todo lo que pensamos y decimos tiene un efecto sobre el universo entero. Vives lo que piensas.  Todo lo que nuestra mente genera se convierte en realidad. Una buena amiga me dijo que lo que piensas es lo que experimentas y vaya que tenía razón.

Honestamente la frase me parecía un poco pretenciosa, vives lo que piensas.

Por algún tiempo consideré que a las personas les podía resultar más fácil decretar sus anhelos y si lo que querían no sucedía podían culpar a algún tipo de magia universal. Acostumbrada y educada que para conseguir lo que quieres tienes que trabajar por ello, me costaba mucho creer que con solo pensar positivamente o de manera “correcta” podía obtener mis sueños más grandes.

Debo de haber visto la película de “El Secreto” más de 6 veces. Me encantaba que mostraban personas que habían logrado sus sueños dirigiendo bien su pensamiento y me enganché. Que fácil sería tener todo lo que quieres con tan solo pensarlo. Sonaba tan bien que me puse a investigar sobre el tema.

Decidí intentarlo y eso me llevó a analizar lo que pensaba a lo largo del día, ¿y saben algo? Descubrí que por mi cabeza pasan cientos de ideas y no todas son lindas o amables. Algunos de mis pensamientos desbordaban negatividad. Lo que me decía iba desde no vas a poder hasta no te lo mereces y me imagino que algunas de ustedes como yo han pasado por esos mismos pensamientos.

Me llené de emociones encontradas, aun si lo que decía o pensaba no tenía un efecto sobre el universo, por lo menos tenía efecto sobre mí. Darme cuenta de esto me llevó a querer saber más. ¿Qué efectos tenía en mi lo que pasaba por mi cabeza? ¿Mi situación de vida era un reflejo de lo que pensaba? ¿Los demás se veían afectados con mis pensamientos? La respuesta a todas estas preguntas fue: sí, sí y sí. Vives lo que piensas.

¿Cómo comprobé eso? Por medio del método científico. En mi investigación encontré un experimento que podía demostrar el efecto del pensamiento sobre la materia. Este experimento se los quiero compartir. En su libro titulado E^2 la autora Pam Grout busca diferentes formas de demostrar como sí experimentamos y somos lo que se genera en nuestra mente, vives lo que piensas. Así que si ustedes aún tienen dudas o no creen que sus pensamientos generan su realidad las invito a descubrirlo por ustedes mismas.

Para realizar el experimento van a necesitar:
• 2 frascos de vidrio
• Algodón
• 2 frijoles
• Agua
• 2 hojas de papel y
• Pluma

Pasos a seguir:
• En cada uno de los frascos colocar un poco de algodón ligeramente humedecido con agua.
• Sobre el algodón se coloca un frijol en cada frasco.
• En una hoja de papel ponen la palabra amor y en la otra hoja escriben la palabra odio.
• Deben asignar las hojas a cada uno de los frascos.
• Durante 7 días además de regar el algodón tendrán que hablarle a los frijoles. Al que dice amor le pueden decir que lo aman, que es el frijol más hermoso y maravilloso del mundo y que crece grande y rápido. Al otro frijol le tendrán que decir que es horrible, que no lo quieren, que no crece y es feo.

Al termino de los 7 días podrán ver los resultados de las palabras, las emociones y los pensamientos sobre los frijoles. En verdad les aseguro que se quedarán sorprendidas.
Los frijoles crecen de acuerdo a lo que reciben y de igual forma lo hacemos nosotros. Si todo el tiempo te dices cosas desagradables dañando tu autoestima, te impides crecer y atraer cosas buenas. Si nos hablamos con amor y compasión eso será lo que recibamos. Las invito a poner en práctica el poder del pensamiento y cada vez que no sean amables con ustedes o con los demás recuerden los frijoles y lo mucho que podemos mejorar nuestras vidas con un poco de pensamiento correcto y empatía.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo nos encantará saber que has pasado por aquí, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

saber-efecto-universo/">
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...