Baby dolls Sexys y Cómo Usarlos Para Excitar a tu Pareja

baby dolls lencería sexy

Los baby dolls se han convertido en una de las prendas de lencería más usadas para excitar a la pareja. A continuación te hablaremos sobre el poder que tiene el uso de un sexy baby doll.

¿Qué es un Baby Doll?

Se trata de una prenda íntima de lencería sexy que permite resaltar las formas más sensuales de la mujer, y al mismo tiempo disimular cualquier imperfección y hacer lucir muy sexys a las mujeres.

Al igual que cualquier otra prenda, viene en diferentes modelos, materiales y largos. Básicamente consiste en una bata y vestido de noche, de tela liviana y que tiene una leve caída en el cuerpo femenino.

Es importante mencionar que en la mayoría de los casos, el largo del baby doll abarca desde la cintura hasta la parte de la mitad del muslo.

¿Qué baby doll prefieren los hombres?

Para saber cuáles son los baby doll más sexis, y solicitados por los hombres, debes ver la siguiente lista:

1.      Boyshorts

Han logrado ocupar el primer lugar en las preferencias de los caballeros, ya que está conformado por un cachetero, que es capaz de resaltar las piernas y caderas de todas las chicas. Además de que suele ser uno de los más usados, por ser muy cómodo. El boyshort es perfecto para mantener una estética ideal, pero destacando el lado sensual.

2.      Babydoll

Esta prenda es perfecta para irte cómoda a dormir, y destacar tu lado sexy. Debes acompañarla con la pantie de tu preferencia. Es ideal para hacerte lucir inocente y atrevida al mismo tiempo.

3.      Teddy

Al igual que el boyshort logra destacar la parte de las piernas y caderas de las chicas. También es muy cómodo para irte a descansar cómodamente. Se caracteriza por no tener mangas, y ser un poco parecido a un traje de baño.

4.      Corset

No puede faltar entre las preferidas por los hombres. Es una prenda clásica y sensual que ayuda a exhaltar tus atributos más sensuales, como la cadera y el busto. Sin duda alguna, es uno de las prendas más sensuales y llamativas.

¿Cómo modelar un baby doll a tu pareja?

Para saber cómo usar baby doll es necesario hacer una elección acorde a tus características. Por ejemplo, los baby dolls de una pieza logran favorecer a aquellas que tienen un poquito de barriguita, ya que la disimula. Lo único que te recomendamos es verificar que no luzca tan apretado.

En el caso de las mujeres que no tienen complejos y desean mostrar un poco de abdomen, los mejores son aquellos que tienen una abertura en el medio. Es perfecto para mantener el misterio, pero sin perder la elegancia.

Si quieres lucir un poco más atrevida y sensual, los baby dolls que tienen un largo hasta la cintura son el mejor modelo para ti. También están aquellos que suelen estar a mitad del muslo y son los más comunes. Con este modelo podrás verte igual de sexy pero sin exponer tanto tu cuerpo.

Ahora que sabes todo sobre la forma y los tipos de baby dolls que existen, es momento de agregarle un poco de pasión a tu relación y sorprender a tu chico con un sexy baby dolls.

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.