Belleza Femenina Real, Cuerpos sin Photoshop, “A Beautiful Body” Book Project

0
2665
Belleza femenina real

Belleza Femenina Real, Jade Beall empezó a publicar en Facebook, fotografías de cuerpos desnudos de mujeres que habían dado a luz, para mostrar al mundo lo que estaba pasando a su hijo Sequoia.

Después una de esas fotografías se volvió viral, dándose cuenta que cientos de miles de mujeres, también querían compartir sus historias de vida y de sus cuerpos. Los correos electrónicos comenzaron a inundar su bandeja de entrada, fue entonces, cuando se dió cuenta que tenía que iniciar el proyecto que había llegado a su vida como parte de una misión de valoración hacia la belleza femenina real.

El proyecto Body Beautiful va a ser un libro de 100 o más fotografías en blanco y negro de las madres. Cada fotografía irá acompañada de un ensayo, un relato o un poema escrito por las mujeres de las fotografías, explorando su viaje personal con ideas y su sentir de cómo la sociedad altera la belleza femenina en un 90% en los medios de comunicación y lo que esto significa para ellas.

Jade declara, “..Mi intención es que este libro tenga éxito para que pueda continuar en la fotografía y la creación de otros volúmenes del proyecto “A Beautiful Body ‘, como las mujeres hermosas enfrentan el envejecimiento, bellas mujeres afectadas por el cáncer, hermosas mujeres jóvenes enfrentan trastornos de la alimentación y más allá..”

Sin duda es un gran proyecto de aprecio, valoración y restauración de la auto imagen y estima femenina, evidenciando a los medios de comunicación y sociedad en general, de la distorsión de la realidad y los efectos nocivos en las mujeres en la percepción de sus propios cuerpos.

Jade ha conseguido el apoyo económico de los internautas para continuar el proyecto a razón de 38,000 USD hasta el momento y ella considera importante no hacer uno, sino varios volúmenes que cuenten la historia de miles de mujeres y madres con belleza femenina real, ella ofrece las sesiones de fotos a las mujeres de forma gratuita y quiere que este sea un proyecto público financiado en lugar de tener algún respaldo corporativo, por lo que el apoyo de los internautas ha sido factor clave para continuar su labor.

Todas las mujeres fotografiadas son voluntarias que muestran sus cuerpos desnudos y cuentan sus historias para que otras mujeres puedan salir de las sombras y de su velo para ver su propia belleza femenina real, con valoración y aprecio.

Muchas mujeres, muchas madres, han enfrentado la pérdida, el cáncer, los desordenes alimenticios, mujeres y madres que están en recuperación, mujeres y madres que son prósperas, trabajadoras y esperanza para todo el planeta.

Si te interesa apoyar económicamente el proyecto, participar contando tu historia o estar en lista de espera para cuando salga el libro puedes ir directamente haciendo click aquí “A Beautiful Body” Book Project

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.